MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿24-105 f4 o 24-70 f2.8?
cooconino:
Entre ambos yo me quedaría con el 24-70 sin pensármelo mucho. Es cierto que corren comentarios por ahí de que la calidad de este objetivo varía de unas unidades a otras pero yo, al menos con el mío, no he comprobado si esto es así o no; personalmente me parece de lo mejorcito que tiene Canon. Lo único que no me gusta de este objetivo es el peso y el tamaño, que me parece un tanto excesivo, pero supongo que es el rédito a pagar por disponer de una apertura máxima de 2.8 en todo el rango focal.
pedro sanchez tamayo:
No tengo el 24-105 pero si el 24-70 y puedo decirte que es un objetivo muy bueno.Lo combino junto con el 70-200 2.8 y el 17-35 2.8 L por lo que tengo todas las gamas focales muy bien cubiertas.
pedro sanchez tamayo:
Por cierto,se me olvidaba comentaros que hoy justamente he visto los dos en un escaparate y mi asombro es que el 24-105 costaba unos 100 euros más.
Gasbox:
creo que para tener un objetivo Todoterreno que sea multiuso y luminosos combinado con las lentes que ya tengo (17-35 f2.8, 70-200 f4 y 50 f2.5 macro) me voy a decidir después de ver las pruebas del 24-105 y vuestros comentarios por el 24-70 f2.8. Necesito cubrir ese rango focal y creo es la mejor opción a tenor de todo lo dicho hasta ahora.
Por cierto Zoom, el objetivo que tienes (28-105) ha sido durante mucho tiempo mi lente todoterreno dándome un resultado sobresaliente.
S2 y gracias a todos, Gasbox
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa