MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

TABLETA GRAPHIRE4 CLASSIC WACOM

(1/3) > >>

natalia:
queria saber si alguien tiene esta tableta digitalizadora pues quiero comprar una y me han comentado que esta bastabte bien,gracias.TABLETA GRAPHIRE4 CLASSIC WACOM

Mr. Magoo:
Hola natalia, en estos momentos estoy utilizando una como ratón :mrgreen:, estoy aún en fase de adaptación, pero te puedo decir que con el PS los resultados son espectaculares, te dá una capacidad de retoque increible, tiene una precisión altisima y puedes hacer retoques finísimos con total precisión. Se isntala rapídisimo y al ser por puerto USB, el ordenador (yo PC+W- XP) lo reconoce sin problemas y con el programa de gestión que tiene te permite de manera muy sencilla configurarlo. Su precio es bastante superior a otras marcas, pero su calidad es muy alta .
La Graphire 4- de tamaño A5 anda por los 250€ +/- pero cuando la tengas te olvidarás del precio muy rápido :mrgreen: :)
Un saludo :D

natalia:

--- Cita de: Mr. Magoo en Diciembre 17, 2005, 00:55:19 ---Hola natalia, en estos momentos estoy utilizando una como ratón :mrgreen:, estoy aún en fase de adaptación, pero te puedo decir que con el PS los resultados son espectaculares, te dá una capacidad de retoque increible, tiene una precisión altisima y puedes hacer retoques finísimos con total precisión. Se isntala rapídisimo y al ser por puerto USB, el ordenador (yo PC+W- XP) lo reconoce sin problemas y con el programa de gestión que tiene te permite de manera muy sencilla configurarlo. Su precio es bastante superior a otras marcas, pero su calidad es muy alta .
La Graphire 4- de tamaño A5 anda por los 250€ +/- pero cuando la tengas te olvidarás del precio muy rápido :mrgreen: :)
Un saludo :D

--- Fin de la cita ---

muchas gracias,por aconsejarme ,ya me comento un amigo que tenia una mas antigua que hiban muy bien,asi ya me lo dejas claro,ademas si es la misma que tu dices la he encontrado mas economica,creo que si que es la misma,te paso el enlace:
http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=98910&codfab=CTE-440/S-CL&pest=2&PHPSESSID=92b5a424e9d2730aeee5a03299318cf6

raғa eѕpada:
Si puedes pagar la Intuos, no lo dudes... ya no solo la resolución y la precisión mejorada... la calidad de los materiales y la botonera son aspectos a tener en cuenta.

Antes tenía una ArtPad II (que tuve que sustituir por una Graphire por el cambio ADB/USB) y ufff la distancia es abismal... en cuento pude cogí la Intuos...

Con tamamos A6 son suficientes... más grandes con monitores grandes...

raғa eѕpada:
El enlace que colocas es para el tamaño A6, que creo yo suficiente para monitores 19pulgadas...

La A5 no me gusta porque se ha de mover el antebrazo para llegar a todas las partes... con la A6 solo con el movimiento de la muñeca ya llegas a todas las zonas de pantalla...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa