MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

TABLETA GRAPHIRE4 CLASSIC WACOM

<< < (3/3)

MACnolo:

--- Cita de: rafa espada en Diciembre 17, 2005, 15:41:54 ---El enlace que colocas es para el tamaño A6, que creo yo suficiente para monitores 19pulgadas...

La A5 no me gusta porque se ha de mover el antebrazo para llegar a todas las partes... con la A6 solo con el movimiento de la muñeca ya llegas a todas las zonas de pantalla...

--- Fin de la cita ---

Hola Rafa;

Yo tengo un Apple Cinema Display de 21" y estoy dudando entre la Intuos A6 y la A5, más que nada por si la A6 se me queda pequeña con este monitor. Claro que retocando una foto tampoco se usa toda la pantalla y la diferencia de precio es grande.
¿Cual elegirías tú?
¿Se puede configurar la velocidad de desplazamiento del lápiz igual que la del ratón con el panel de control del sistema? Uso Mac OS X Tiger.

Gracias, un saludo  :wink:

Troif:
... para Rafa y MACnolo... yo tengo dual display bastante grandotas... supongo q mejor me voy a la "Wacom Intuos3 A6 Wide", no? es q la Bluetooth me hace tilín... me podéis echar una mano???  :lol:

Gracias.

Luis2h:
Yo me regalé una Intuos3 A4 estas navidades, es una auténtica pasada.
En este tamaño el movimiento del brazo es exagerado para el control de pantalla, quizás y sólo para retoque con una más pequeña valga perfectamente.

Saludos  :)

pep33:
Lo que no recomiendo a nadie que haga es comprarse una genius, yo la compre por probar (era barata) y porque no encontre la wacom en ninguna tienda fisica...simplemente no vale para retoque.
saludos

Fersapo:
Yo tenia muchas dudas de que marca comprarme pues no tenía ni idea de como funcionaba una tableta gráfica pues ni siquiera las había visto. Después de leer varios post en otros foros me convencí de comprar la wacom y la verdad es que te haces rapidísimo a ella, no se como todavía existe gente que sigue retocando fotos con el raton. Con la tableta la precisión y comodidad es una pasada,desde que la tengo estoy enganchadisimo a Photoshop, la que yo tengo es la Graphire 4 Classic, las demás de Wacom si van mejor que esta no lo se, pero casi que prefiero ir amortizando esta antes de probar otra no sea que me guste. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa