MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pérdida de colores al guardar en jpg (Imágenes incluidas)
ladyblues:
;-)
Hola guapa!!! La verdad es que Dabo procesa sus fotos sin este problema, así que tiendo a pensar que vas a tener razón con la movida de la cámara. Antes por teléfono me comentó lo mismo Dabo. Supongo que tengo que adaptarme a la D60 y las custom funtions de marras. Ya te comento, en el phtoshop está todo bien, usé un tutorial que me pasó David en otro hilo en elq ue preguntaba por los perfiles, pero al ver que el problema persistía lo he vuelto a colocar porque creo que ya no es cosa de los perfiles.
Un abrazo y gracias!!
Mabel
Marina Barce:
Hola Mabel ,,
La verdad, es que me parecia mosqueante, por esa misma razon ,, estas en Mac de Dabo y si al le sale OK ,, entonces, algo falla pero no en el soft,, sino en la Camara. A ver si puedes meterle mano a la bicha ,, para saber si va estar ahi el problema..
Muxusssss,, :gtti: :gtti:
oreιхa:
cuelga un raw y lo probamos
[[C|-|E]]:
sí, va a ser lo mejor, que subas un raw ;).
pacorr0:
Os aseguro que con este foro alucino, en estos últimos meses estoy aprendiendo más que en bastantes años. Cuando no dá uno con una solución para el problema del forero de turno lo hace otro. Y detrás siempre los demás aprendiendo :wink: Un saludo a todos, Paco.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa