MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros degradados, transicion brusca o gradual?
david:
Hola, a mi me gusta mas que el degradado sea suave, el brusco creo que puede llegar a quedar artificial, aunque supongo que depende del tipo de foto claro :engranando: :engranando:
Un saludo :)
leo:
--- Cita de: Lur ---Buenas Leo y feliz año ;)
A ver si Antonio Vázquez se recupera de su gripe y te contesta ya que él utiliza los filtro degradados :)
--- Fin de la cita ---
Gracias e igualmente :wink: . Esperaremos a Antonio.
--- Cita de: david ---Hola, a mi me gusta mas que el degradado sea suave, el brusco creo que puede llegar a quedar artificial, aunque supongo que depende del tipo de foto claro
--- Fin de la cita ---
Pues eso tengo entendido q en paisaje como el cielo suele cortarse bruscamente con la tierra el ideal es el brusco, y de hecho asi me lo han recomendado los de lee filters por email..pero ya se sabe q los expertos q lo han usado sobre el terreno son los q entienden..quiza Mere podria iluminarnos tambien...
Un saludo
Karbonato:
Efectivamonte, para compensar esos puntos de luminosidad que rebajas con el degradado neutro, es mejor en paisaje que quede justo en el perfil del horizonte.
Leo, el fin de semana que viene estaré por Bedford, aunque seguramente muy apurado de tiempo. Me traeré casi seguro el degradado neutro, por si quieres probarlo :)
Saludos
Karbonato
leo:
:)
Karbo, pues este fin de semana yo sigo en Spain...q lastima, gracias de todos modos.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa