MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monopies, ¿Necesitan rotula?

<< < (3/6) > >>

bark:

--- Cita de: nosha en Diciembre 21, 2005, 12:35:08 ---Sin rótula, esta postura se complica, ya que deberiamos inclinar el monopié... Por eso decía movimientos limitados.

--- Fin de la cita ---

Ahhhhh!!!

Bueno, como no tengo pasta, me lo pillaré sin rotula, que me vale para casi todo con el sigma y luego ya compraré una rotula.

Collar, collar, esa era la palabra que no me salía, y al final como me explico como el cul :pakete: la peña se lia.  :lol: :lol:

Gracias a todos.

Andrés J.:
Bueno, yo me compré un monopié de la marca Activ que viene con rótula que permite el uso tanto vertical como horizontal. Supongo que el monopié debe ser malillo, porque me costó entre 20 y 30 eurillos, pero la verdad es que me parece bastante robusto y no demasiado pesado. Es de aluminio, viene con rótula que gira en los 3 ejes y la parte de abajo tiene una pieza para sujetarlo con el pie y acaba en una goma de la que puedes sacar un "pincho" para apoyarlo según sea el tipo de suelo.

Puedes mirarlo en este enlace http://www.riccos-camera.de/product_info.php/products_id/806

Saludos

JLRodriguez:
Aqui me compre yo el mio, 46,50 con rotula y todo y dos platos  :lol:, lo utilizo poco, pero cumple con mis necesidades, miratelo si quieres.
Un Saludo, José Luis.

bark:

--- Cita de: JLRodriguez en Diciembre 21, 2005, 13:15:01 ---Aqui me compre yo el mio, 46,50 con rotula y todo y dos platos  :lol:, lo utilizo poco, pero cumple con mis necesidades, miratelo si quieres.
Un Saludo, José Luis.

--- Fin de la cita ---

Ya le tenía echado el ojo, pero me echa para atras meter 1,6 Kg en mi mochila para usarlo solo de vez en cuando.  :(

JLRodriguez:

--- Cita de: bark en Diciembre 21, 2005, 13:20:01 ---
--- Cita de: JLRodriguez en Diciembre 21, 2005, 13:15:01 ---Aqui me compre yo el mio, 46,50 con rotula y todo y dos platos  :lol:, lo utilizo poco, pero cumple con mis necesidades, miratelo si quieres.
Un Saludo, José Luis.

--- Fin de la cita ---

Ya le tenía echado el ojo, pero me echa para atras meter 1,6 Kg en mi mochila para usarlo solo de vez en cuando.  :(

--- Fin de la cita ---

Con lo bueno que es hacer ejercicio  :lol: :lol:, desde luego  :silba: :wink:. Yo no lo llevo siempre desde luego, pero cuando lo llevo, como tiene su funda y todo, pues me molesta mas bien poco.
Un Saludo, José Luis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa