Hola Visitante

Autor Tema: Olympus  (Leído 1643 veces)

Desconectado Tifossi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Olympus
« en: Diciembre 23, 2005, 21:05:41 »
Que os parece la Olympus E500 estoy pensando en varias y esta camra esta en mi lista. Me podeis orientar en caso de auq alguien la tenga.

gracias
Mucho que aprender, Canon D350, EFS 18-55, 54-110, 70-200, BG-E3, mochilita y poco mas...

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Olympus
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2005, 21:10:17 »
No sé si la has leído pero en nuestra web tenemos una excelente prueba ;)

Olympus E-500

Un saludo y bienvenido al foro :)

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: Olympus
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2005, 23:13:06 »
No sé si la has leído pero en nuestra web tenemos una excelente prueba ;)

Olympus E-500

Un saludo y bienvenido al foro :)

Puntualizo el comentario de david. Hay una prueba de lo mejorcito que he visto (como todos los análisis que hace el C - E ) para salir de dudas al momento.

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Re: Olympus
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2005, 01:24:20 »
Yo la tengo en mi asociación ( A.U.F. ) y el kit con dos objetivos me pareceuna excelente relación calidad-precio. No obstante, tambien tenemos una E300 y me parece una cámara mejor construida (aunque más grande, más pesada y con menos tontadas). La E500 también tiene una pantalla mucho más maja que la E300 xo su visor es quizá bastante pequeño y peor que el de la E300.
No obstante altamente recomendable xa cualquiera que quiera una reflex digital con ópticas de calidad que cubran un 28-300 sin dejarse más de 1500 euros en el intento. Por 750 (en algunas tiendas de madrid,mira x el rastro...) con los dos objetivos es un chollo.
Si dispones de BASTANTE más dinero y eres muy exigente con parámetros como ruido y ráfaga de disparos hay opciones mejores.

Hasta pronto!
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200

Desconectado RiP

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.092
  • Intentando mejorar V2.0
    • Flickr de rdiezphoto
Re: Olympus
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2005, 22:55:41 »
Yo tengo una E-300 con la que estoy encantado, si acaso le pondria la pega del visor que es un suplicio pàra enfocar en manual, pero tengo que ver ese visro que dicen en la prueba porque si mejora sera una cosa a añadir. Otra cosa pelin pesada es que solo tiene 3 areas de enfoque pero aprendes a convivir con ello y al final no resulta un problema muy grave. La relacion calidad precio me parece muy golosa, yo desde luego te recomiendo que vayas a una tienda y todas las que estes barajando las cojas y toquetees fisicamente. Luego valora el costo de adquisicion y determina cual cubre mejor tus necesidades y presupuesto. A mi la E-300 me convencio a mirarla por el precio (iba de cabeza a la canon 350D) y cuando la tuve en las manos me gusto mas su tacto, y como tampoco queria dejarme mucho dinerito pues me convencio casi casi. Me fui a un ciber y alli en el google aparecio la review de caborian sobre ella, la lei y fui a encargarla acto seguido.
Vaya discursito...
salu2
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2.
rdiezphoto en flikr