Hola Visitante

Autor Tema: y si se rompre el parasol, que narices hago?  (Leído 1545 veces)

Desconectado jindrich

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
y si se rompre el parasol, que narices hago?
« en: Diciembre 28, 2005, 13:39:03 »
el otro dia en el Weihnachtsmarkt de Münster, que estaba hasta los topes, se me fue la 20D al suelo

parece que la camara ha sobrevivido, aunque no el filtro protector del objetivo. bueno, al menos venden mas.

pero lo que se hizo trizas fue el parasol del tamron 28-75 f2.8. he preguntado en una tienda de palma y me dicen que eso no se vende.
que hago???????????????????????????????????

una solución quiero.
thx in advance


Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: y si se rompre el parasol, que narices hago?
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 13:43:20 »
pero esa es una tienda de venta de camaras...?, aunq yo radico en japon aqui circulan los catalogos de todas las marcas de lentes y todas ofrecen los parasoles para comprarse por separado, busca un catalogo de tamron y busca el codigo del parasol q le hace a este lente y pregunta por el pero ya en otra tienda tal vez mas grande. un saludo.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado jindrich

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
Re: y si se rompre el parasol, que narices hago?
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 16:19:18 »
hey jucaroro,
que qué es una tienda de cámaras??
si es por el Weihnachtsmarkt, eso es un mercado de navidad que muchos paises europeos tienen en el centro de sus ciudades en diciembre. estaba haciendo fotos a los puestos de salchichas de 1 metro y no se como se me fue todo al suelo, menudo susto me pegue.

donde he preguntado es en una tienda de fotografia de las "buenas" de palma (mallorca). allá me han dado una palmadita en la espalda y "mucha suerte..."
si tamron vende parasoles por separado, estoy salvado. ahora sólo me falta encontrar en qué tienda.
alguna pista?




Desconectado Bill

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.675
  • Locógrafo
    • Biel Grimalt
Re: y si se rompre el parasol, que narices hago?
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 16:42:54 »
Puedes encontrar parasoles en Palma... dependiendo de la rosca!!! Porque yo busco uno de 55mm y no ha habido cojones... es más, en Ruano p.e. me dijeron que ya no trabajaban con el distribuidor de parasoles que habian hecho toda la vida, aunque todavía les quedaba alguno en stock pero no el de los jodidos 55mm, y quizas tengan el que buscas. Seguro que algo aparece en alguna tienda... no creo que sea tan dificil... almenos a mi me dijeron que era porque la medida de 55mm ya no es standar (y el objetivo la verdad es que tiene sus 18 añitos), pero si encuentras la tienda... ruego informacion!!!

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: y si se rompre el parasol, que narices hago?
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2005, 16:46:12 »
Afalta de parasol siempre queda el recurso de los Post-it :lol:
http://www.geroarte.net/fotos/displayimage.php?album=50&pos=0

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: y si se rompre el parasol, que narices hago?
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2005, 14:16:07 »
por curiuosiudad habies preguntado a Jega, lo mismo tienen algo
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900