Hola Visitante

Autor Tema: Fimware Niko D70 ¿merece la pena?  (Leído 1204 veces)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Fimware Niko D70 ¿merece la pena?
« en: Diciembre 28, 2005, 18:26:51 »
Hola, he estado descargandome los fimware A y B de la pagina de Nikon, y al leer el manual he leido que si no se realiza correctamente o si tienes algun problema durante la instalacion ( tocar algun control o bateria baja) se te puede quedar colgada la camara.

me he acojonado, porque tengo entendido que el servicio tecnico de Nikon es de lo peor que hay (dicho por un profesional).

Mi pregunta es ¿merece la pena arriesgarse? ¿ alguno lo a hecho? ¿ que mejoras tiene?.


Agradeceria mucho vuestras opiniones al respecto, por ahora conjelo la opración, asta oir alguna voz experimentada.



Gracias de antemano.

« Última modificación: Diciembre 28, 2005, 18:27:25 por koyote »

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Fimware Niko D70 ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 18:42:03 »
D70....huuuuuuuu....haaa sí.... yo tenía una igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si merece la pena, el autofoco mejora considerablemente (lo notarás), el marcador de fotos no falseará las prediciones y el menú (esto es menos importante) tambien sufre alguna reforma estética.

Si sigues los pasos tal como se indica en la  página de Nikon no tendrás problemas (yo por lo menos) y creo que la mejora es importante, especialmente a la hora de enfocar.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Fimware Niko D70 ¿merece la pena?
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 09:40:12 »
Uffff, que alivio me dais, porque la verdad es que me acojone un poco, pero si me decis eso, esta misma noche lo hago, y si mejora el autofoco y alguna cosa mas, pues encantado de la vida.


Muchas gracias por contestar.


Que bueno esto de caborian, si no , hubiera estado un par de meses , pensandomelo,  lo hago? no lo hago?...

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Re: Fimware Niko D70 ¿merece la pena?
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2005, 12:23:46 »
Lo dicho, ya estas tardando...

Saludos,
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro