MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Algun tele bueno bonito barato

<< < (3/4) > >>

Aitor:

--- Cita de: Arnold en Diciembre 31, 2005, 19:14:59 ---

P.D: A ver si os cargaís al madriz en la copa, collóns...

--- Fin de la cita ---

Eso esta hecho, hace muchos años que el R. Madrid no gana en La Catedral.  :wink:

Le echaré un ojo a ese Sgma 50-500 puede ser una buena opción.

Jorge:

--- Cita de: Aitorp en Diciembre 31, 2005, 20:22:56 ---
--- Cita de: Arnold en Diciembre 31, 2005, 19:14:59 ---

P.D: A ver si os cargaís al madriz en la copa, collóns...

--- Fin de la cita ---

Eso esta hecho, hace muchos años que el R. Madrid no gana en La Catedral.  :wink:

Le echaré un ojo a ese Sgma 50-500 puede ser una buena opción.

--- Fin de la cita ---

¿Cómo, que el Bilbao va a eliminar al Madriz???  :P jajaja

En lo otro no te puedo ayudar, lo siento  :mrgreen:

JASELNIKON:
Aupa Aitor.

No se si te servirá de algo, pero en su día ( hace muchas lunas) tuve un Tokina 400 ATX  5,6 para la Dynax 9xi, no iba del todo mal y no era caro.No se si lo fabricarán pero igual encuentras alguno para Nikon, y si como comentas es para 4 fotos pues tampoco va mal.

Un saludo y AUPA ATHLEEEEEEEEETIC !!!   :mrgreen:

FRAMCRUZ:
Hola

Yo tenía un problema similar al tuyo, y como el presupuesto no me llegaba, al final me compré un duplicador. El problema es que como los objetivos que tengo no son muy buenos, con el duplicador pierdo el autofocus, a parte de empeorar, sensiblemente, la calidad de la imagen. Imagínate ahora, que tengo que ajustar el objetivo por un lado, el enfoque por otro, no mover la cámara, etc. Podía haber comprado el 1.4x que pierdes menos luz, pero al final me decidí por el 2x, que me convertía el 300 en un 600. Ahora con el digital me lo convierte en un 900 malo, pero por suerte el Anti Shake lo tiene la cámara

Por lo que hablas, en principio es para sacarle unas fotos a unos amigos, y normalmente ellos tampoco tienen unas nociones de calidad fotográfica elevadas (con que salga la foto les vale). Si ves que te excede el presupuesto, siempre puedes optar por esta solución. En un futuro, si realmente lo necesitas, puedes atacar a un tele de esas calidades (y de esos precios)

Otra posibilidad, que también he estado mirando, es el digiscoping, o sea, un telescopio y un adaptador. La verdad es que he visto fotos preciosas que obtiene la gente con este montaje y una compacta. Aunque parezca mentira es otra posible solución, con un precio que ronda los 1000€ entre el telescopio bueno y el adaptador. Esto te abre otra serie de soluciones fotográficas, como las fotos de animales en la naturaleza.

Espero que algunas de estas ideas te aporten algo positivo, aunque sea para saber, lo que no hay que hacer y lo que no hay que comprar

Saludos

Mr. Magoo:
Hay un Tokina 80-400 del que hablan bastate bien de él y no es excesivamente caro.

Mira la página de fotolab30

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=447

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa