MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La primera pifia del año

(1/4) > >>

hep:
Pues éso....Tytus con su flamante Marki y yo.....con mi tarjeta para no llevar peso. Ponemos mi tarjeta  en su cámara, hacemos algunas fotos.....tarda mucho en procesar, ponemos cámara en modo jpg...sigue tardando un montón.......bueno, paciencia y pose. Después de 15 ó 20 fotos que yo necesitaba, saco la tarjeta, la pongo en mi cámara al llegar a casa y " voilá" ......no hay fotos, está vacía.

alguien MLE, por favor!!!!!!

Feliz año a todos!

Doctor_Zoidberg:
y si la metes en un lector????

Tu tienes tambien una marki?, igual la tuya no pueda leer los archivos de la otra, por meterlos en carpetas distintas, prueba con un lector externo a ver..

evivancos:
La tarjeta se tiene que formatear para cada cámara ¿no?
Prueba lo del lector externo, tiene que ir bién (espero)  :wink:

hep:
voy a probar lo del lector.....pero si la tarjeta dice que no tiene imagen......

Doc, yo tengo una 10d, quizá e spor éso.......si, lo de formatearla se me ocurrió después.....

en fin.....me voy a tener que vestir de nochevieja de nuevo!!  :evil: :evil:

Marina Barce:
No te las ve tampoco directamente ,, en el portatil?? si es que tienes lector de tarjeta en el portatil , vamos.
Atraves del explorador??.
Bueno mejor prueba lo que te han dicho antes,, y sino , ,, pues nada,,

Dong,,,,,,,,,, Donggggggggg,, donggggggg,, vamos que te damos las campanadas de nuevo,, jjajajjajajajaj

suerte , y que las encuentres,,

muxusssssssss :gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa