MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor TFT para fotografia
Alhambra:
Hola
Podéis recomendar un buen modelo y marca de monitor TFT de 19, 20, 21 pulgadas. Que esté bien Calidad/precio?
Mi actual TFT 19" Philips va bien para todo, pero en fotografía no es fiel en los colores.
Saludos
Alhambra
MARGOTAN:
Las pantallas de Apple dan una calidad muy buena, poseo un 20'' y la fidelidad de color es real, puedes trabajar sabiendo que lo ves es "real". La marca LaCie daba muy buena calidad en los monitores CRT y el de 19" TFT que he visto trabajar calibrado, en un estudio fotográfico profesional, daba muy bien. Saludos :)
antares:
Yo tengo el LaCie 319 y con el calibrador Blue eye pro es una autentica pasada en cuanto a calidad y fidelidad de color.Ojo si calibras la pantalla; o te imprimes tu las copias en casa(es lo que yo hago)o tienes que llevar al laboratorio tus fotos mas tu perfil de monitor cobrandote las copias mas caras(no lo he hecho nunca)
Chavito:
Mírate este. Yo estoy contentísimo. Trabajo con + de 6 horas al día y mi vista lo agradece, aparte de la fidelidad de color.
http://www.microgamma.com/microgamma_monitores/gamma10_20_II.php
Espero te sirva.
Saludos. Xavi
raғa eѕpada:
--- Citar ---Trabajo con + de 6 horas al día
--- Fin de la cita ---
Joder que suerte!!! ;)
Yo entre trabajo y vicio... nunca menos de... mejor no lo digo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa