MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disco de almacenamiento para viajes

<< < (4/10) > >>

Passpartout:
Pues yo estaba con la misma duda durante mucho tiempo y al final opté por lo más práctico. Me hice con un ibook de 12" de segunda mano por 400 Eurelios y listo. Me parecía demasiado arriesgado salir de viaje durante un més tan solo con un disco duro de este tipo y sin poder visualizar las fotos y sin tener la seguridad de que realmente se hubieran descargado adecuadamente.

De hecho, el ibook no ocupa nada y pesa menos todavía. Ya sé que no es un disco duro del que habláis, pero dejo esta opción que para mi, si son realmente viajes largos, es la mejor opción.

maruel:
Yo tambien tengo el PD70X y de momento me va de maravilla..... descarga rapido, bastante autonomia y de los mas baratos. Lo compré en -Macway- que los tienen bien de precio y sin problemas.

Un saludo.

jorgesp:
También está por unos 485 euros más o menos el Epson P-2000 con 40 gigas y una pantalla de 3.8" que aseguran es una maravilla. Al poder visualizar los archivos (ojo, con los raws la visualización es limitada, los previsualiza pero no se puede hacer zoom con ellos) nos quitaremos esas dudas de si siguen ahí esas fotos tan preciadas durante todo el viaje.

Opción cara, pero bueno, interesante.  :silba:

Morla:
Para los que teneis la CompactDrive PD70X...qué tal aguantará con todo tipo de metereología??. Lo digo por viajes al trópico con calor y humedad elevada, así como para el frío...

Y para los que tienen el HyperDrive H80...parece igual al PD70X, o es superior?

mirando:
Buenas,

Yo vengo usando desde noviembre este chisme <http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7579754415&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT>

(bueno, no exactamente este, pero casi igual sólo que el mío lee 13 tipos de tarjetas y es USB 2.0, con lo que pita perfectamente en Mac y PC), al que le metí un HD Fujitsu de 80 Gb (109 euros, iva incluido, en APP Informática), con lo que salió todo por unos 140 euros. ¡Y perfecto! En eBay hay muchos de estos.

Saludos cordiales,
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa