MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
compro el sigma 105 o el tamron 90????AYUDA
josana:
Yo tengo el Tamron y va de maravilla. Es el mejor objetivo que ha sacado la marca y su buena reputación viene de muchos años atrás.
En este caso, creo que te puedes ahorrar unos euros frente al Canon y no vas a notar diferencia. Además, prefiero la focal de 90 porque como han dicho pasa a 135 mm, y mas para retrato y similares es excesivo.
Francisco Quirós:
Yo tengo el de Sigma y estoy encantado con él, pero he visto lo que hace el Tamron y es también una maravilla, casi te aconsejo más éste ya que lveo que tiene una distancia focal más práctica con el factor de multiplicación de los sensores.No te arrepentirás.
hicks0r:
Pues yo tambien tenia pensado irme a por el tamrom pero en la tienda me fotografia me ha dicho el encargado que si dentro de un tiempo el objetivo me da error99 o cualquier otra cosa va a ser muy dificil encontrar el error, asi que me ha dicho que ahorre y compre el Canon, a todo esto tambien me ha dicho que el si vende sigma o tamrom le gana mas % que a un Canon, pero que todas las semanas le llevan camaras nikon y canon con incompatibilidades.
Asi que no se que pijo hacer, me tira para atras que dentro de un tiempo no me funcione el objetivo :?
ispansco:
Pues yo creo que ya tengo decidido cual será mi macro, visto lo visto el tamron, así acompañara al 28-75 que estoy esperando recibir en unos días. ¿El error del que hablais es el mismo que le ocurre al sigma 70-200 con la D 200?
Gracias
Serginho:
Yo te recomendaría que comparases precios, pues alguno de estos foros ha conseguido el Canon más barato que el Tamron.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa