MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ADOBE CAMERA RAW 3.3. VERSION FINAL

<< < (2/6) > >>

JUAN PEDRO:
Antes de volvernos locos, creis que deveriamos de descargarnos la ultima version de adobe bridge y se solucionaria el problema?

josana:
Hombre, el Photoshop CS 2 tiene ciertas ventajas sobre el CS, pero de ahí a que Adobe nos "obligue" a pagar una cara actualización para poder usar los RAW de cámaras salidas en el 2005 es bastante poco ético. Si yo me he gastado en el 2004 una pasta en comprar el Photoshop CS y luego cambio de cámara resulta que no me vale para poder abrir sus RAW. Luego se quejan de que no venden soft.

JUAN PEDRO:
Josana estoy contigo, si yo con el photoshop CS1, me sobra para mi trabajo por que me obligan a tener que tener el CS2, pues al comprar una nueva camara, que es lo que voy a hacer no me va a valer el CS1.

UN DILEMA.

TU SABES ALGO DE LO QUE NOS ESTA PASANDO PUES NO PODEMOS VER EN MINIATURA LOS ARCHIVOS DE LA CANON 5D.

raғa eѕpada:
Hoy llega a mis manos una 350D e intentaré reproducir el problema que comentáis.

De todas maneras las actualizaciones que hay de Bridge son correctoras de problemas... y Adobe recomienda que todo el munda la haga...

The Adobe® Bridge 1.0.3 update delivers improved product reliability. This update is recommended for all Adobe Bridge customers.

A la noche os digo algo, en la MkII no tengo problemas, en la G6 tampoco... y supuestamente con la 350D no deberíamos tener problemas... pero hasta la noche que me la dan (la 350D) no podré deciros nada...

raғa eѕpada:
Yo tengo el Bridge actualizado, esta mañana he instalado la versión final del ARC 3.3 y el amigo Broker me ha pasado un Raw de la 350D y esto es lo que me ocurre...

"osease" todo ok...

Yo lo tengo en Mac, pero no creo que la versión de PC de esto funcione mal... en PC no tengo el CS2, como son cosas sencillas lo que hago en el PC tengo el Photoshop Elements y aunque no tiene bridge, en el explorador de imágenes funciona perfectamente...

Me revisen la instalación del plugin please!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa