MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CANON 5D O NIKON D2X?????

<< < (2/2)

josana:
Cuando hablé de los 3.000 euros, no me refería a la diferencia entre la 5D y la D2x, sino al precio de la cámara, así que debo haberme explicado mal. También la visión que tengo es la de un aficionado sin mucho presupuesto y no la de un pro que amortza rápidamente los equipos.
Sobre la calidad de las lentes en la 5D es erdad lo que dice Cooconino. Si le pones objetivos mediocres la vas a fastidiar.

jose_cohe:
Pues para mi gusto, elegiria algo intermedio  :lol: NIKON D200  :lol: , casi las mismas prestaciones que su hermana mayor D2X pero en un cuerpo más discreto tipo 5D, con la diferencia que la D200 tiene flash interno capaz de controlar sin cables un monton de flashes en modo I-TTL . Y lo más importante, su precio ronda los 1700€ , casi la mitad que una 5D y casi 3 veces menos que una D2X  :lol: :D y con la diferencia de precio te dá para unas buenas ópticas tipo NIKON 17-55 2.8 Y NIKON 70-200 2.8 Vr

Para más informacion de la nueva NIKON D200

http://www.caborian.com//content/view/482/146/

Un saludo  :mrgreen: :mrgreen:

rascafer:
Opino lo mismo que jose_cohe.

Salu2

jmflexas:

--- Cita de: Jose_cohe ---Pues para mi gusto, elegiria algo intermedio  Laughing NIKON D200  Laughing

--- Fin de la cita ---

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con José.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa