Hola Visitante

Autor Tema: objetivos para pentax  (Leído 1189 veces)

romandemiguel

  • Visitante
objetivos para pentax
« en: Enero 26, 2006, 19:57:57 »

Estoy pensando en comprar una pentax *ist ds y me gustaría saber si es tan fácil como dicen encontrar buenos objetivos analógicos nuevos o de ocasión; vivo en Zaragoza y
en los sitios habituales tienen mucha oferta para Nikon pero no para Pentax. Por otro lado, saber si alguien conoce infor-
mación sobre adaptadores en la Pentax para objetivos de otras monturas.

Desconectado GTOli

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
    • GTOli's Photoblog
Re: objetivos para pentax
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2006, 17:56:39 »
Por objetivos no sufras, yo he comprado varios de Pentax por eBay.  :) Pero también es cierto que las Canon-Nikon tienen más variedad en nuestro pais.

Pentax es una pequeña marca que sabe mucho de fotografía y ha ampliado una nueva planta en Vietnam sólo para la construcción de objetivos. :lol: :lol: Además tiene una alianza con Samsung para el desarrollo de DSLR's, así que yo creo que el futuro está algo más asegurado.

A lo largo de este año suenan voces de cambio con un par de cuerpos nuevos. :evil: :evil:

Yo aún no tengo la digital :x pero me voy a esperar un poco, a ver que pasa. :antifaz: :antifaz:

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Re: objetivos para pentax
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2006, 18:13:30 »
Sólo quería apuntar que Pentax presentará una DSRL de 10MP en la Photokina, junto con una nueva cámara de formato medio de 18MP.
Si todo les sale bien, podrán seguir adelante con buenos productos.
Puedes ver fotos de las cámaras aquí:

http://www.dpreview.com/news/0602/06022307pentaxnews.asp

(sin pinchas en ellas las tendrás en alta resolución... son prototipos, pero creo que muy acabados).

Quería aprovechar para apuntar que los visores de las DSRL de Pentax son de los mejores de su nivel, grandes y luminosos. No entiendo por qué no han tenido un poco más de publicidad.