MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Se saben las próximas novedades?
zendchi:
--- Cita de: trueColor en Enero 30, 2006, 20:11:11 ---Tienes que evaluar si una reflex te dá algo que necesites y que la sony no te de.
--- Fin de la cita ---
Sin duda la Sony se comporta muy bien cuando las condiciones son buenas, pero en cuanto hay poca luz no puedes subir la ISO porque te aparecen uno ruido como garbanzos. Tengo fotos guapas en un pabellon de Rafa Pascual, o en un bosque del Hayedo de Montejo que las fotos son muy oscuras y con muchísimo ruido... :(
Me gustaría dar el salto a las reflex, pero estoy "bien acostumbrado" en cuanto al enfocar con el LCD en cualquier ángulo (la Sony es basculante)... que por ahora solo lo tiene la Olympus... por eso que no tengo prisa, pero tengo mucha curiosidad que van a sacar las marcas porque el mercado empieza a estar competitivo de verdad y a Canon y Nikon le empiezan a crecer los enanos, sobre todo Canon... jejejej
cooconino:
Si no quieres renunciar a la posibilidad de encuadrar con la pantalla LCD trasera tu única opción es la Olympus E-330 que pinta muy bien y que, al parecer, ha conseguido reducir notablemente su nivel de ruido a ISOs altos (o, al menos, eso es lo que se comenta por ahí). Si, además quieres el sistema de estabilización de imagen y más Mp de resolución, entonces creo que tendrás que esperarte a los dos nuevos modelos que aparecerán este año (aunque me parece que si cuentas con poder comprártelos por poco más de 600 euros lo llevas muy crudo).
Kelvin:
--- Cita de: zendchi en Enero 30, 2006, 13:45:16 ---Buenas,
No tenía ni idea de esas rumorologías. Creo que voy a seguir a la espera porque parece que se avecinan cambios.
Desde una prespectiva de novato, no estoy de acuerdo contigo, creo que el mercado digital más bien está verde.
Me parece imperdonable Canon con varias series de objetivos y varios factores de multiplicación... Olympus sin objetivos estabilizados ni cuerpo cuando al parecer lo va a tener, a que esperan?, Nikon da la sensación de despistada totalmente... A mi me da vueltas la cabeza para pensar que marca está mejor... y cual es la cámara que más servicio me puede dar.
Tal vez mucha gente asuma que a los dos años ha de cambiar de cámara, pero a mi me duele muchísimo pensar que me tengo que gastar entre 900 y 1200 para tener algo "decente". Es una pasta!!!
En fin... gracias por tu respuesta me ha quedado claro que para comprar veo que es mejor esperar todavía, porque hay novedades pendientes.
--- Fin de la cita ---
Hay una cosa que si esta clara y es que van a exprimir la gallina de los uhevos de oro al maximo y no van a parar....... CUANTO NOS VA A COSTAR EL DIGITAL?????
Elías
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa