MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Se saben las próximas novedades?
Miki:
si, hay que aumentar la secta de olympus para macharar a estos canonfilicos... (lo digo desde el cariño!!, es una broma!!!):evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Comprate la e-500 que es un camaron! xDDD y ademas se limpia sola!!
cooconino:
Creo que la única cuestión que tienes que tienes que dirimir contigo mismo es si quieres ponerte a hacer fotos ahora mismo o si decides pasarte la vida esperando. Te compres una cámara ahora o te la compres dentro de un año siempre tendrás que enfrentarte a la perspectiva de un nuevo modelo en camino que sustiruirá más pronto que tarde a tu preciada y reciente adquisicion... Me parece que es lo que hay. Pero si tienes claro que nada de lo que hay en estos momentos en el mercado cubre tus expectativas y/o necesidades y/o presupuesto pues eso, tú mismo, pero tampoco te engañes: el asunto de los diferentes formatos de captador (4/3, APS-C, DX, 1.3, FF) no se va a resolver de hoy para mañana, esto creo que te lo puede asegurar cualquiera. Y también creo que casi todo el mundo aquí te dirá que, aunque creas que el digital aún no está lo suficentemente "maduro", cualuier DSLR de las existentes en este momento en el mercado te ofrecerá calidad más que sobrada.
zendchi:
--- Cita de: Miki en Enero 30, 2006, 15:52:02 ---Comprate la e-500 que es un camaron! xDDD y ademas se limpia sola!!
--- Fin de la cita ---
Por ahora es la que más me atrae, ahora bien para que fuese perfecta (para mi) con estabilizador de imagen, la pantallita de la 330 y 12MPx... y claro mejor niveles de ruido :P a ver si sale o me hago viejo esperando.
No me viene de unos meses comprarme una cámara, con la Sony 828 pues me apaño aunque no es lo mismo :\
Estoy ansioso de ver todas las novedades de las marcas...
Miki:
no t jode!! jaja 12 mp y previsualizacion..
pro 655lauroncios que kieres?? magia o que??? xDDDDDDDD
PILLATE UNA, que MÑN SALE OTRA, Y PASADO OTRA.. Y...
lo del ruido es mentira, yo tiro a 4253435millones de Iso y el NoiseNinja se come to la :m: de ruido y m deja las fotos mu monas
plataforma anticanon!!! ya!! xD
trueColor:
Depende de lo que quieras hacer, con la Sony aún puedes tirar un tiempo. La DSLR te permitirá principalmente intercambiar objetivos, reducir el ruido de ISO que tiene la Sony, aparte de las ventajas tecnológicas de estos dos años. Por contra pierdes la posibilidad de video y encuadrar en el LCD.
Yo ha aguantado hasta hace quince dias con una Canon PowerShot A60 de 2Mp, pasando a la E500 con dos objetivos. Bajo mi punto de vista, la Sony aún puede darte mucho juego, dentro de sus posibilidades. Tienes que evaluar si una reflex te dá algo que necesites y que la sony no te de.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa