MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra de cámara Reflex
cooconino:
No es cierto que con la Olympus estés limitado únicamente a los objetivos exclusivos de la marca. Como ya se ha comentado en otro post, Sigma tiene algún objetivo disponible para el estándar 4/3 y ofrecerá alguno más en breve, además de, muy posiblemente, su propia réflex. Panasonic también presentará su modelo réflex 4/3 el 26 de febrero del mes que viene acompañado por ópticas diseñadas, más que muy probablemente, por Leica, con lo cual en breve plazo podría hacerse realidad la posibilidad de montar una óptica AF de Leica en una Olympus: ¡casi nada!. Esto será posible ya que el 4/3 es un estándar abierto y los objetivos y los cuerpos de distintas marcas serán totalmente compatibles entre si.
No es tampoco cierto que todos los Zuiko-Digital de alta gama sean caros. Algunos, sin duda, lo son (el 150 f/2.0, el 300 f/2.0, el 35-100 f/2.0, el 90-250 f/2.8...) pero otros como el 14-54 f/2.8-3.5 o el 50-200 f/2.8-3.5 o el 11-22 f/2.8-3.5 no lo son si los comparamos con lo mejorcito de Canon o Nikon a los que, como mínimo, igualan o superan en calidad.
trueColor:
Cuando he mencionado que eran caros no me refería a que fueran caros en relación calidad/precio, me refería a que tienen una gama de objetivos muy buena y de una gran calidad, y esto se paga. Yo de momento con los del kit voy servido por una temporada.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa