MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (3/23) > >>

bark:
Es una VERGUENZA.

6 semanas solo para el presupuesto.

Y eso que las Nikon se joden la mitad que las Canon.  :evil: :evil:

nikon1:
Animo, espero que al menos no suba mucho la reparacion.
Si es la misma que me atendio,por decir algo, en mi unica visita al sat con lo de seca te quedas muy muy corto.

jose:
Si señor! con un par de coj........¡6 semanas...flipo....!, 3-4 días ya me parecería alucinante, por lo menos para el presupuesto, luego la reparación es otro cantar...

De todas formas, entiendo la sequedad de la señorita...debe tener que lidiarse cada situación...

En fin, resignación...y suerte...y agradecer que a estos caballeros les haya dado por este negocio y no por ser cirujanos cardiovasculares o conductores de ambulacia...que entonces si que estaríamos jod.... de verdad!

Saludos,
José Miguel

josana:
Hombre, es vergonzoso, pero dicen que si aceptas el presupuesto, la reparación ya se realiza en unos pocos días.
Lo peor es el resultado de las reparaciones, sobre todo en lo que respecta a las ópticas, ya que mis dos experiencias con reparación de objetivos no han sido muy profesionales (y además caras).

troglosexual:

--- Cita de: josana en Febrero 06, 2006, 16:33:32 ---Hombre, es vergonzoso, pero dicen que si aceptas el presupuesto, la reparación ya se realiza en unos pocos días.
Lo peor es el resultado de las reparaciones, sobre todo en lo que respecta a las ópticas, ya que mis dos experiencias con reparación de objetivos no han sido muy profesionales (y además caras).

--- Fin de la cita ---
Nen no me jod... tengo que reparar un Nikkor 80-200, dime que averias tenias, el resultado de la reparación y el coste de la misma.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa