MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
coolscanIII nikon con windows xp
Libulala:
gracias....pue na paciencia y al toro...
saludos
nikon1:
Lanzarote, si la scsi venia con el scaner suelen ser una patata, prueba a cambiarla. Una adaptec te puede salir por unos 30€ (mira en www.alternate.es) y no tendras problemas con ella, XP la reconoce e instala los drivers el solito.
lanzarote2001:
--- Cita de: nikon1 en Febrero 08, 2006, 15:53:27 ---Lanzarote, si la scsi venia con el scaner suelen ser una patata, prueba a cambiarla. Una adaptec te puede salir por unos 30€ (mira en www.alternate.es) y no tendras problemas con ella, XP la reconoce e instala los drivers el solito.
--- Fin de la cita ---
Hola Nikon.
Gracias por tu aclaración. La tarjeta SCSI es una adaptec (no me vino con el escáner) pero el XP no me la reconoce. Es más, ya en W98 me la reconocía como otro modelo diferente al que es realmente.
Como tengo otro escáner de diapos no me he preocupado del asunto pero me gustaría aprovechar el Nikon y no abandonarlo.
Por cierto, ¿como se puede limpiar el polvo de un escaner sin llevarlo al servicio técnico? Una vez mandé un minolta al servicio oficial y tras 3 meses de espera me mandaron uno nuevo de la tienda donde lo compré por no esperar más.
Gracias y salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa