MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Esos Olymperos
Miki:
Weno pos hasta hoy no me ha dao por instalar la porqueria de programa del Olympus master.. Bien, cual es mi sorpresa cuando enchufo la camara para bajar las fotos (raw) halladas en ella, el programita no me detecta la camara; mejor dicho. Conecto la camara, y me lanza un cuadro de dialogo diciendo:"quieres abrir OM?" y yo acepto.
Luego me dice que no hay camara conectada..????¿?¿?¿¿?¿
Alguno ha tenido ese problema'?¿
Help to meee :lol: :lol: :lol:
trueColor:
Yo descargo desde un lector de tarjetas, creo que fueron 12€ en el mediamarkt (cayo a la vez que la batería hama :lol:) El programa lo tengo casi para ocupar espacio en disco. El examinador no está mal, permite realizar algunos ajustes sobre las imágenes y poco más. Me parece una cutrada no incluir la versión completa en una cámara como esta.
Probaré esta tarde si tengo tiempo lo de la descarga desde la cámara.
JLLS:
Estimado amigo: El programa de Olympus, en mi opinion, no esta mal pero... efectivamente es lento. En ocasiones a mí me ocurre que la camara no es detectada por estos programas pero en cambio figura en "MI PC" como un disco duro por lo que puedo hacer las mismas operaciones que con cualquier otro disco......entre ellas descargar las imagenes.
Saludos y larga vida.
Miki:
si, si descargar al ordenador puedo.. lo que es eso, que es una gracia que por ejemplo, no pueda actualizar firmware porque la camara no es detectada por el OM...
Para procesar uso el C1, el Ninja y PS... pero keria probar este programa, mas que nada para darle una oportunidad... en fin, si alguno logra que el programa le detecte la camara, que me diga si ha echo cosas extrañas para ello :Dç
Saludos!
trueColor:
JLLS, no es que piense que el programa sea una patraña, lo que creo es que dado que te compra una cama DSLR, con un coste considerable deberían proporcionar la versión PRO, porque la mitad de las funciones están desactivadas. Si viniera completo sería una herramienta muy buena. Yo en principio no voy a comprar la versión pro más por rabia :punky: que por que no lo valga.
En mi caso estoy buscando algún programita de libre distribución, pero está la cosa jod.... :antifaz: supongo que tienes un coceador no Miki? :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa