MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Esos Olymperos
Miki:
:evil:
"a Borrico regalado, no le mires el dentado" :silba: :silba:
trueColor:
utilizo los mismo que tu, osea que...
Bueno, también estoy probando el Neat Image para la reducción de ruido y el memoriesOnTv para pasar a DVD.
JLLS:
MIKI
: En tu planteamiento inicial no figuraba el problema del firmware. No consideres que es …"a Borrico regalado, no le mires el dentado"…lo cobran dentro del paquete y a un precio disparatado. ¿Por qué ha de costar una cámara digital 4, 6 u 8 veces más que una analógica?
TRUECOLOR
Estoy de acuerdo contigo, solo pretenden sacarnos los cuartos con cien mil artimañas.
Saludos y larga vida
Miki:
nah JLLS lo del borrico se lo decia a TrueColor :evil: Yo también opino que el programa en version shareware que nos ofrece Olympus es un autentico robo
Weno, a to esto, lo del firmware.. lo habeis hecho alguno?
trueColor:
Te comento Miki, he actualizado el progama en línea, de la versión 1.40 a la 1.41 (actualizar, no comprar la pro :antifaz:) además he actualizado el firmware de la cámara (menudo acojone :evil:) y no he tenido nigún problema.
La descarga de fotos desde la cámara es chachipiruli de lenta a través del programa, prefiero el lector de tarjetas.
Lo único que no me funciona es el registro de usuario, que siempre me sale "Internal Server error." "The Server was unable to complete your request."
Esto último te para a ti?
De que no te conecte puede ser problema del USB, prueba a conectarlo mediante otro ordenador si puedes, aunque sea en el curro o en casa de un colega :antifaz: que para eso estan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa