MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DUDA: Reparación empuñadura 20D

<< < (3/4) > >>

jmflexas:

--- Cita de: Amores en Febrero 15, 2006, 09:22:36 ---
--- Cita de: jmflexas en Febrero 11, 2006, 09:50:14 ---Yo se que daban problemas hasta el nº 96000 que parece que ya venían corregidos, al menos el problema de las baterías. En cualquier caso, a partir de ese número de serie, ¿sabeis si todavía se producen los fallos de ajuste?. ¿Sigue desconectándose de la cámara? Es que pensaba en adquirir uno nuevo, pero si son tan problemáticos, quizás me lo piense.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Las nuevas no tienen problema alguno.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Merci.
;)

vulpinus:
Si, efectivamente se supone que el SAT está obligadoa repararlas, pero el problema es que te cobran (ya está fuera de la supuesta garantia a pesar de que es un fallo suyo) y encima por la opiniones vertidadas en este y otros foros...no las dejan bien, es decir hay muchas veces que vuelven con identico problema.
La verdad es que a falta de darle un uso más intensivo con el tele y con el servo...la solucion que me dio zoom me está funcionando.

Un saludo

Amores:

--- Cita de: vulpinus en Febrero 10, 2006, 12:18:27 ---...(con factura de 07/03/2005 y nº serie 040427)...
--- Fin de la cita ---

Te recuerdo que la garantía es de DOS AÑOS.

Saludos.

Amores:

--- Cita de: vulpinus en Febrero 15, 2006, 10:10:31 ---....pero el problema es que te cobran (ya está fuera de la supuesta garantia a pesar de que es un fallo suyo)...

--- Fin de la cita ---

...y cuándo es un fallo de fabricación, este plazo debe de ser superior.

Por ejemplo, las Fujifilm S2 con problema de "sensor muerto" las están reparando ahora, después de los dos años, y sin coste para el cliente, ya que se demostró que era un problema de fabricación.

Shab:
Yo acabo de hacerme con una. A nada q la pruebe os comento que tal va. Eso sí, tiene una pinta!  :D

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa