Hola Visitante

Autor Tema: CALCOMP  (Leído 1263 veces)

Desconectado eleme

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
  • SEMEN RETENTIVUS VENENUM EST
CALCOMP
« en: Febrero 13, 2006, 17:58:51 »
Salud a tod@s:
Acabo de ganar una puja en ebay; se trata de una tableta digitalizadora, marca Calcomp, mod. DrawingSlate II.
No he encontrado mucha información sobre ella en el intenné, ¿sabe alguien algo de ella?
Gracias.
 :antifaz:

One should really use the camera as though tomorrow you'd be stricken blind. (Dorothea Lange)

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: CALCOMP
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 18:35:52 »
Hola.
Yo la tuve para mac en versión A5 y no tenía conexión USB, por lo que había que usar un adaptador ADB/USB.
Si has comprado la versión de PC y tu ordenador tiene los puertos "antiguos" no creo que tengas problemas.
Por lo demás, decirte que tiene lápiz sin cable y que espero la hayas comprado muy barata, porque creo que Calcomp hace muchos años que abandonó el desarrollo de soft y drivers para esta tableta.
« Última modificación: Febrero 13, 2006, 18:37:03 por josana »
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado eleme

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
  • SEMEN RETENTIVUS VENENUM EST
Re: CALCOMP
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 18:55:32 »
Salud, josana:
En este caso se conecta al puerto del teclado mediante un conector en Y: se supone que no anula al teclado...  en cuanto al precio: 18,30 €, el tamaño es A6.
Espero que no me dé problemas; me he ido a una de ocasión (aunque en este caso está sin estrenar) porque la quiero para ir probando; mi idea es que si me gusta cómo se trabaja con ella, adquirir más adelante una Wacom de formato wide, ya que mi monitor tiene ese formato.
One should really use the camera as though tomorrow you'd be stricken blind. (Dorothea Lange)