Hola Visitante

Autor Tema: problema en nikon 18 70 DX o no ?  (Leído 1262 veces)

Desconectado GSUS

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
problema en nikon 18 70 DX o no ?
« en: Febrero 13, 2006, 21:11:27 »
 :? :?  Por fin, hace pocas horas me he comprado una nikon D70S, al final me he decidido, por presupuesto y por utilizar material analogico, en mi primer contacto, una de mis dudas es que el objetivo un 18 70 DX , hace ruido al mover el cuerpo sobre todo cuando esta a 70 mm, da la impresion como si estubira algo suelto....¿sera asi? otra duda es que la bateria me ha venido con carga practicamente a tope .... ¿es normal esto tambien?... ya estoy dudando si me han colocado  una camara de alguna devolucion.
De momento estas son mis dudas, mas adelante seguire comentando si tengo alguna otra.
Saludos y esperando costestacion lo antes posible.
PENTAX K10D 18/55
Nikon F601AF 35-80/4-5.6 AF D
Canon PowerShot A80

Desconectado electrochisme

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 241
Re: problema en nikon 18 70 DX o no ?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 23:57:14 »
Yo tengo la misma y no he observado que el objetivo haga ningún ruido, lo que si me molesta algo es que a la hora de poner o quitar el parasol, la parte donde va sujeto parece que se mueva algo, pero ruidos no hace.

Lo de la batería puede que sea normal, pues en estas cámaras, no se si lo has observado, se ve muy mal a través del ocular si no tiene la batería puesta.

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: problema en nikon 18 70 DX o no ?
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 09:29:12 »
A mi no me hace ningun ruido , y sobre la bateria me venia con carga , pero no a tope.

Un saludo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado txavi vr

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: problema en nikon 18 70 DX o no ?
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 12:04:21 »
Cuando compre la d70 con el 18-70mm notaba el objetivo un poco suelto... pero como funcionaba y no me desenfocaba  ante el temor a recurrir a Finicon lo deje pasar.... a los 9 meses en pleno bodorrio haciendo las fotos de la familia en casa del novio se me atasco el zoom pudiendolo  mover solo  entre 35-50..... (andaba incrustandome por las esquinas para poder sacar a mas de tres personas). Al dia siguiente salia el objetivo rumbo a Barcelona donde estuvo 45 dias.
Despues de la reparacion la sensacion al manejarlo no tiene nada que ver con la del principio, practicamente ni se cantea cuando esta a 70 (excepto por los problemillas inherentes a ser un objetivo de plastiquillo) el cristal exterior esta completamente fijo (desde la compra  cada quince dias tenia que apretarlo... ¡¡me lo habian dado medio suelto!!)
Un saludo