Hola Visitante

Autor Tema: Archivos fantasmas  (Leído 1476 veces)

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Archivos fantasmas
« en: Febrero 27, 2006, 09:52:00 »
Hola, desde que tengo el CS2 por todas partes se generan archivos X M P, Adobe Bridge cache.bc . Bridge cache.bct, Thumbs. sabeis para que sirven y porque se generan, ¿se puede hacer algo para que no aparezcan ? me tienen frito, la tecla de suprimir me la voy a cargar sin tener culpa. Un saludo 

Desconectado Eguiluz

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 314
    • http://eguiluz.deviantart.com
Re: Archivos fantasmas
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2006, 13:40:36 »
Los xmp son los archivos que guardan "las preferencias"
con las que abristes los archivos raw, es interesante tenerlos
por que cuando vuelves a abrir el raw, ya esta configurado.
Los otros archivos como tu dices son caches y temporales
que seguramente no sirven mas que para las previsualizaciones.
350D + Grip // Tamrom 11-18mm //EF-S 18-55mm // Sigma 24-70 f2.8 // EF-S 55-200mm // EF-S 60mm Macro f2.8 + Extensores // Canon 70-200 f2.8 // Sigma 50-500mm // Teleconversor 2x // SpeedLite 430EX // Manfrotto 055CL + Rotula

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: Archivos fantasmas
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 14:02:38 »
Gracias Equiluz, ya veo que no me los voy a quitar de encima, los trataré con mas cariño ( si no puedes con tu enimigo, únete a el)

Un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Archivos fantasmas
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 20:46:17 »
En las preferencias del bridge dices donde se generan esos temporales... la ventaja de guardarlos junto a la foto es que los puedes archivar... y así en el futuro todo irá más rápido...

La ventaja de meterlos todos en una misma carpeta es que si no quieres guardarlos luego es más facil vaciarla...

Los XMP más que preferencias son los datos de conversión del raw... estos si los guarda junto a la foto para futuras re-conversiones...
rafa