Hola Visitante

Autor Tema: No me mateis... quiero aprender.  (Leído 1364 veces)

Desconectado Tifossi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
No me mateis... quiero aprender.
« en: Marzo 03, 2006, 18:20:15 »
Soy muy nuevo en esto, y cuando hablais entre profesionales a veces me cuesta comprender los significados de lo escrito. Si no os sabe mal os ire poniendo dudas sobre este mundillo que me apasiona pero no tengo ni pajolera idea.


Que diferencia hay de una montura EF y EF-S?

Para una camra digital que objetivos son los que hay que montar?

Como se mide o mejor dicho que caracteristicas hay que mirar a la hora de comprar un objetivo?


Se que para vosotros esto es una cosa habitual pero me gustaria que me explicaseis si nos os sabe mal.

gracias.

Mucho que aprender, Canon D350, EFS 18-55, 54-110, 70-200, BG-E3, mochilita y poco mas...

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: No me mateis... quiero aprender.
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 18:29:54 »
La montura EF-S es la que llevan la 350D, la 20D y creo (no aseguro) la MarkII. Son las que llevan factor de recorte 1,6 en el sensor.

Objetivos para una camara digital?.. cualquiera de los usados en analogica, siempre que tengan la montura adecuada.


Caracteristicas: Tipo de motor de enfoque, calidad optica, calidad de construccion, luminosidad, rango focal, si es fijo o zoom... (no por este orden).


Son preguntas muy genericas, date un paseo por los foros, utiliza las busquedas para cada cuestion y veras como encuentras respuestas.


PD: Tonto es el que queda sin saber por miedo a preguntar. No te cortes (pero usa las busquedas)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado raimi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 391
Re: No me mateis... quiero aprender.
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 18:51:29 »