Hola Visitante

Autor Tema: Sitio para compartir fotos de muchos megas  (Leído 2058 veces)

Desconectado Bau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Sitio para compartir fotos de muchos megas
« en: Marzo 09, 2006, 00:21:50 »
Aquí va mi primera aportación a este foro, que no es fotográfica precisamente, pero creo que puede servir de ayuda a muchos.

¿Quién no se ha visto alguna vez en la situación de tener que mandar a algún conocido una o varias imágenes que no caben como anexos en el correo electrónico porque su tamaño es excesivo? Por ejemplo, tienes que enviar 10 RAW de 8 megas cada uno (más de 80 megas en total).

¿Cómo lo hago? Por supuesto, hay muchas formas de hacerlo pero permitidme que os recomiende el uso de Yousendit (www.yousendit.com). Se trata de una página desde la que podemos subir archivos muy pesados sin necesidad de registros ni contraseñas. Nuestro destinatario recibirá un correo con un enlace para descargar el archivo. Su uso es muy fácil e intuitivo. El único inconveniente es que a la semana borran el archico y sólo  permite 25 descargas. Por lo demás, funciona muy bien. Altamente recomendable para estas cuestiones.

Espero que sirva a alguien.

Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 05:50:05 »
Yo tengo contratado 1600Mb y tengo una web hecha en PHP que muestra el contenido de carpetas... es dedir... si te tengo que pasar algo, creo la carpeta, meto dentro lo que te tengo que pasar y te mando una url, esta url tiene asociada la carpeta que tiene que mostrar... de manera que solo tu solo ves lo que te interesa... y no el contenido de las otras carpetas porque no sabes como se llaman.

Por ejemplo
http://www.espada.info/intercambio/?id=india para descargar una foto que no se puede enviar por email...
http://www.espada.info/intercambio/?id=turismo con unos pdfs...

La que comentas esta muy bien... pero con la mía... yo me lo guiso yo me lo como... :-D
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 06:03:52 por rafa espada »
rafa

Desconectado Bau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 07:56:46 »
Yo tengo contratado 1600Mb y tengo una web hecha en PHP que muestra el contenido de carpetas... es dedir... si te tengo que pasar algo, creo la carpeta, meto dentro lo que te tengo que pasar y te mando una url, esta url tiene asociada la carpeta que tiene que mostrar... de manera que solo tu solo ves lo que te interesa... y no el contenido de las otras carpetas porque no sabes como se llaman.

Por ejemplo
http://www.espada.info/intercambio/?id=india para descargar una foto que no se puede enviar por email...
http://www.espada.info/intercambio/?id=turismo con unos pdfs...

La que comentas esta muy bien... pero con la mía... yo me lo guiso yo me lo como... :-D

Sin duda tú sistema es mejor (transferencia rápida por FTP, mayor permanencia de los archivos, sin límite de descargas, etc.) pero tienes que contratarlo, no es gratis.

Por cierto, muy buenas fotos en tu página.

SalU2.

Desconectado Jo-Jo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • http://jojo2005.blogspot.com
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 09:16:36 »
Has probado por gmail? Permite emails de 10 megas y una capacidad de archivo de mas de 2'7Gb

Si necesitas alguna cuentecilla hazmelo saber, son gratis pero por invitación.

Saludos,
Jose
Pega un vistazo a mis fotos en:
http://jojo2005.blogspot.com

Desconectado ynacho

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 10:27:13 »
parece interesante, tomo nota
gracias

Desconectado Bau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 16:03:41 »
Has probado por gmail? Permite emails de 10 megas y una capacidad de archivo de mas de 2'7Gb

Si necesitas alguna cuentecilla hazmelo saber, son gratis pero por invitación.

Saludos,
Jose

Sí, lo he probado y usado alguna vez, pero no me termina de convencer. Muchas veces obliga al destinatario a tener una cuenta en Gmail porque su servidor de correo no admite ficheros tan gordos. Además, para enviar muchos archivos es un engorro (tienes que mandar muchos correos con los adjuntos). Con Yousendit, comprimes en un solo zip  todos los archivos, lo subes, mandas el enlace donde está y listo para descargar.

Y gracias Jo-Jo por el ofrecimiento de la cuenta.

SalU2.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 16:42:23 »
a mi con gmail nunca me ha dado problemas, pero le echare un vistazo a eso que dices, gracias


Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 18:47:00 »
El que yo suelo usar es www.ringo.com

La leche de intuitivo y fácil de usar, si bien, cada foto, tiene un límite de 4 megas (olvídate de RAW o TIFF). Además, aunque si pones una cuenta de un servidor de correo tipo hotmail te pide la pass, después solamente  ven tus álbumnes aquellos a los que invites (al menos en teoría).

Quizás no sea la mejor opción, pero al menos abre el abanico, ¿no? :silba:

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 21:05:10 »
gracias bau por la información.
saludos :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham

Desconectado Bau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 23:29:18 »
El que yo suelo usar es www.ringo.com

La leche de intuitivo y fácil de usar, si bien, cada foto, tiene un límite de 4 megas (olvídate de RAW o TIFF). Además, aunque si pones una cuenta de un servidor de correo tipo hotmail te pide la pass, después solamente  ven tus álbumnes aquellos a los que invites (al menos en teoría).

Quizás no sea la mejor opción, pero al menos abre el abanico, ¿no? :silba:

La verdad es que no lo conozco. Habrá que probarlo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Sitio para compartir fotos de muchos megas
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 00:35:49 »
Un buen alojamiento... no tiene porque ser caro... hay proveedores que por 85euros te dan 5Gb de espacio y 75Gb de transferencia... mira que no puedes poner fotos ahí!!! :D :D :D
rafa