MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias de angulares
edunon:
Yo tengo el 16-35, el 24-70 y el 70-200IS. Los tres son tres peazos de zoom de muy buena calidad, pero cada cual para lo que es. El 24-70 lo compré nuevo y los otros de segunda mano. Si tengo que salir sólo con uno, en ciudad voy con el 24-70 y en el campo con el 16-35.
Si tienes que elegir dependerá de tus prioridades que no son como las de los demás...
periki:
Pues mi Canon tiene sensor APS y tengo el 17-40 y el 70-200. Tengo una duda similar a la tuya, Lasto. Por cierto, SALUDOS !! :D(Desde que hablabamos para comprar tu 20D no hemos vuelto a estar en contacto). :silba:
Bueno, al tema.....Como zoom intermedio tengo uno de mi antigua EOS 100 analógica, el 28-80 (de esos casi de plástico), asi que necesito uno en condiciones y le estoy dando vueltas al 24-70 y al 24-105.
Me parece que voy a por el 24-105 por varios motivos: Precio, que llega a 105 y que tiene el IS. A favor del 24-70 está su calidad y el f/2.8. Poniendo todo en una balanza.... y habiendo encontrado una superoferta para el 24-105..... tiene todas las papeletas. Vamos, que mañana, ya que me llega la 30D, me lo llevo puesto !!
Además me voy a llevar el 100 macro para no salir cojeando, que no se puede ir solo con una pata por la vida.
Saludos desde el SUR, :wink:
LASTOLITE:
Ya siento responder tan tarde, pero he estado de vacaciones, y hasta ahora...
Gracias por las aclaraciones, era una duda que tenía desde hace tiempo, de momento mi siguiente compra será casi seguro un 70-200.
Muchas gracias a todos...
saludos
raғa eѕpada:
Del 12 de marzo al 23 de abril... tu eres un puto!!!! :D :D :D y yo una envidiosa!!! :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa