MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flashes de estudio para principiantes
davidva:
Hola soy un aficionado a la fotografia, y me gustaria comprar un kit de flashes de estudio para probar, no necesito algo profesional, sino algo baratito para empezar.
Alguien me puede decir mas o menos cuanto puede costarme, que necesito exactamente, y donde lo puedo comprar soy de madrid.
Gracias a todos.
Algeck:
Que consideras barato?? Pues los flash pican. Lo mejor es la luz continua para empezar.
davidva:
No se por cuanto puede moverse el mercado, no se, tengo una d50
En esta pagina hay alguno con buen precio, pero no se si seran muy alla, aunque para empezar no se. Pero dicen que el dinero del pobre va dos veces al mercado, y no quiero comprar algo que no merezca la pena.
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
Gracias.
RaDiX:
--- Cita de: Algeck en Marzo 13, 2006, 13:30:58 ---Lo mejor es la luz continua para empezar.
--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo.
Si vas justo de presupuesto, puedes usar focos de los que anuncian de oferta habitualmente en tiendas tipo Lidl de entre 250-500w. Algunos vienen incluso con Pie/tripode, asi que pueden sacarte de muchos apuros. y son realmente economicoss. :wink:
davidva:
Pero la temperatura de color nunca es la misma de un foco a un flash por muy malo que sea no?
Yo creo que una opcion buena puede ser un kit baratito de flashes, ya que no creo que nunca me dedique a ello profesionalmente, imagino que no se me quedaran pequeño, pero algo que merezca la pena, espero opiniones sobre kits, y donde comprarlos, si es posible en alguna tienda en madrid para poder verlos e informarme de ellos antes.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa