MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flashes de estudio para principiantes

<< < (8/8)

mery:
Hola,siento no haber contestado antes pero como no he salido de casa porque estaba con neumonía no he podido coger a nadie como conejillo de indias.Al final logré convencer a mi hijo para que posara,aunque fuese de mala gana.Aquí están las primeras pruebas,las he hecho rapiditas,nisiquiera puse un fondo,como tal había una pared amarilla que logré transformarla en blanca con un foco directo hacia ella.

J. Alfaro:
Parece que van bien no?
Podrías ponernos unas fotillos de los inventos no? Gracias mery, de verdad que nos sirven (por lo menos para mí) tu testimonio. Saludos!

davidva:
A mi me parece que salen bien.

Gracias mery.

Puedes hacer una foto de como tienes montado el estudio, colocacion de los flashes, etc. Es para hacerme una idea de cuanto espacio necesito mas o menos, si son grandes los flashes. Mil gracias.

jrodrigo:

--- Cita de: davidva en Marzo 31, 2006, 09:48:35 ---A mi me parece que salen bien.

Gracias mery.

Puedes hacer una foto de como tienes montado el estudio, colocacion de los flashes, etc. Es para hacerme una idea de cuanto espacio necesito mas o menos, si son grandes los flashes. Mil gracias.

--- Fin de la cita ---

Cuanto más espacio mejor... aunque si sólo quieres hacer modelos, basta con 4 metros de ancho y 7 de largo... Con menos te puedes arreglar, pero ya es muy justo.

En mi caso, tengo más de 4 metros de ancho, pero interrumpidos por un agujero que conecta con la planta de abajo. Por eso me puse raíles en el techo para que ese agujero fuera espacio útil para poder poner los flashes.

De largo no tengo problemas... debo tener como 10 metros.

Si te interesa ver el montaje:

www.juanrodrigo.com/estudio

Por la web, puedes ver los resultados. :)

Hasta ahora

Josue Javier:
K tal, saludos a todos.

Mery, precisamente estoy interesado en los micro strobo, por lo k te agradeceria k comentases k tal funcionan é incluso colgaras una foto del conjunto y su tamaño real.

Gracias anticipadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa