Hola Visitante

Autor Tema: Objetivo para KM 5D  (Leído 1263 veces)

Desconectado Kelbin

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
Objetivo para KM 5D
« en: Marzo 19, 2006, 20:32:50 »
Saludos.
Tengo una Konika Minolta 5D con el obejtivo del kit, el 18-70mm. También tengo el objetivo 70-300mm de mi cámara reflex KM anterior que de momento me hace servicio en tele.
Quiero hacerme con un buen objetivo luminoso y de calidad para sustituir al 18-70mm. No me importa que no cubra todas estas focales, quiero que sea mi objetivo todoterreno y poco a poco ya iré haciendome con más equipo.
Me recomendais que sea de la misma marca, KM o los de Sigma van bien (he visto un 17-35 q tiene buena pinta). Me aconsejais el 18-200mm de sigma que cubro casi todas las focales, y luego hacerme con alguno de focal fija más luminosos y que puedan desenfocar más. Es un buen objetivo en general? No se, estoy un poco perdido.
Estoy empezando en esto , pero muy enganchado. El primer objetivo que me compre va a marcarme el camino para el resto. Por donde empiezo?
Gracias, da gusto sentir q uno no anda sólo por este mundo.  :) :) :)

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: Objetivo para KM 5D
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2006, 21:38:13 »
Yo pienso que tienes cubiertas todas las focales, y que ese 18-70 no está tan mal (distorsiones aparte) y posiblemente un objetivo que abarque mas focal, como el 18-200, no te daŕa mas calidad. Una laguna a cubrir seria en todo caso un fijo luminoso y con macro, me parece a mi.
 Un saludo.
¿como se comporta el antishake con el 70-300?
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado Kelbin

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Objetivo para KM 5D
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2006, 16:22:00 »
Me parece una buena idea, seguir con lo q tengo, q como dices me cubre casi todas las focales y pillar uno de focal fija luminoso con macro, que siempre me da la opción de más adelante hacerme con algún objetivo zoom si se da el caso. Pero, llegado a este punto. ¿Cual? un 50mm o un 100mm. Si lo q más me gusta son los retratos, quizas el 100mm. No se, cuales son las ventajas e inconvenientes de c/u.
Por lo q preguntabas, el estabilizador con el tele y mi pulso pues complicado, pero con el 18-70 va de lujo.
Saludos.