MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tubos de extensión

(1/5) > >>

Gasbox:
Hola, querría preguntar a los expertos en Macro, sobre unos tubos de extensión. Me han regalado estas navidades el 50 mm f2.5 macro de canon, pero aún necesito, bueno quiero más.  8)
Había pensado en tubos de extensión y me han comentado que los de Kenko van bien pero también he visto los canon entonces no sé que hacer, si arriesgarme con los Kenko o ir a seguro, gastarme un poco más y coger el de canon.

¿Que hago? Vuestras opiniones son bien recibidas.
Un saludo, Gasbox

david:
Hola, conozco a gente que tiene los kenko y no tiene ningun problema con ellos. No sé en que pueden ser mejores los canon pero estoy seguro de que son mas caros y hacen lo mismo.

Un saludo :)

dᗩвo:
yo tengo unos que no son los de canon y van bien, unos 90 eur creo en fotocentro, el tema es que no pierdas el autofocus que en los mios no se pierde pero creo que los de kenko van bien  :wink:

ripo:
Los tubos son eso, tubos. No hay lentes que puedan modificar la calidad de imagen. Por tanto mientras funcionen correctamente los contactos da igual unos que otros. Yo tengo los Kenko y funcionan perfectamente y además son bastante mas baratos que los Canon.

Gasbox:
Gracias a todos, llamaré a Fotocentro a ver si los tienen.

Un saludo,Gasbox

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa