MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

alguien sabe q esta pasando con canon????

<< < (2/6) > >>

Algeck:
Creo que la garndemanda de camaras reflex de canon les ha pillado por sorpresa a los de canon españa, creo que la falta de material es solo para ciertos objetivos de gran calidad. No pasa con los cutres, eso es lo que yo tengo entendido  :pakete:

Murri:
Canon no tiene objetivos de calidad, tiene los cutres y los normales  :evil: :evil: probad con un Zeiss en la Canon

Félix:

--- Cita de: Murri en Marzo 22, 2006, 11:32:46 ---Canon no tiene objetivos de calidad, tiene los cutres y los normales  :evil: :evil: probad con un Zeiss en la Canon

--- Fin de la cita ---

Joerrrr! que radicales os ponéis... da la impresión que saco fotos con culos de botella. :(

Esta bien mercarse cristales guapos pero... :engranando: :engranando: si yo solo quiero divertirme haciendo foticos... :wink: :gtti:

ᗩĵ:

--- Cita de: Félix en Marzo 22, 2006, 11:38:32 ---Esta bien mercarse cristales guapos pero... :engranando: :engranando: si yo solo quiero divertirme haciendo foticos... :wink: :gtti:

--- Fin de la cita ---

Ah, pero que la finalidad de esto es sacar fotos!!!!

Yo creia que era una competicion a ver quien la tenia mas grande y mejor  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :silba: :silba: :silba:

Murri:
es broma  :D :D
Pero hay opticas de zeiss más baratas que canon y te dran reultados bestiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa