MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
zeiss para nikon, inocentada si o no?
Nikonowner:
Claro que te funcionará.
Tendrás que introducir previamente por menú los datos del objetivo (focal y abertura). Los objetivos Zeiss tienen el acople AI y por tanto con la D200, como con cualquir otro objetivo manual ai, ais... conservarás medición matricial (aunque no será evidentemente 3D), podrás utilizar en modo A y M, en el visor y los LCD aparecerá la abertura f/d, con los SB800/600 tendras el cabezal motorizado, i-TTL, etc, etc, etc.
que "cool" :lol:
salu2
Murri:
Esta sera más o menos la dierencia que podras apreciar de una optica a otra, las dos fotos se han realizado de forma identica. f16 v1,3, la camara es una 5D
Leica
Leica Detalle
Canon
Canon Detalle
MACnolo:
--- Cita de: Nemo en Marzo 22, 2006, 21:01:15 ---Recomiendo un artículo donde se trata este tema con seriedad:
http://www.imx.nl/photosite/comments/t002.html
:wink:
--- Fin de la cita ---
No va el enlace ¿está roto?
Nemo:
A mí el enlace me funciona. Tarda un poquito en abrir la página, pero la abre.
Es un análisis muy interesante.
Nemo:
Yo no compararía dos objetivos a f16. Dependiendo de cada objetivo la abertura óptima (donde las aberraciones están algo controladas pero la difracción aún no es un problema serio) es diferente. Yo probaría alguna abertura entre f4 y f8.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa