MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

zeiss para nikon, inocentada si o no?

<< < (3/4) > >>

Nikonowner:
Claro que te funcionará.

Tendrás que introducir previamente por menú los datos del objetivo (focal y abertura). Los objetivos Zeiss tienen el acople AI y por tanto con la D200, como con cualquir otro objetivo manual ai, ais... conservarás medición matricial (aunque no será evidentemente 3D), podrás utilizar en modo A y M, en el visor y los LCD  aparecerá la abertura f/d, con los SB800/600 tendras el cabezal motorizado, i-TTL, etc, etc, etc.

que "cool"  :lol:

salu2

Murri:
Esta sera más o menos la dierencia que podras apreciar de una optica a otra, las dos fotos se han realizado de forma identica. f16 v1,3, la camara es una 5D

Leica


Leica Detalle


Canon


Canon Detalle

MACnolo:

--- Cita de: Nemo en Marzo 22, 2006, 21:01:15 ---Recomiendo un artículo donde se trata este tema con seriedad:

http://www.imx.nl/photosite/comments/t002.html

 :wink:

--- Fin de la cita ---

No va el enlace ¿está roto?

Nemo:
A mí el enlace me funciona. Tarda un poquito en abrir la página, pero la abre.
Es un análisis muy interesante.

Nemo:
Yo no compararía dos objetivos a f16. Dependiendo de cada objetivo la abertura óptima (donde las aberraciones están algo controladas pero la difracción aún no es un problema serio) es diferente. Yo probaría alguna abertura entre f4 y f8.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa