Hola Visitante

Autor Tema: Humo  (Leído 1227 veces)

Desconectado jrodrigo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.392
    • Web fotos
Humo
« en: Marzo 23, 2006, 15:25:38 »

Hola,

Me gustaría conseguir efectos de humo como éste:

http://www.pbase.com/jrodrigo/image/57465259

¿Podéis ayudarme?... por lo que tengo entendido en interior se deben usar máquinas de humo específicas y en exterior hay unos botecitos que rompes y sueltan un montón de humo durante unos minutos.

¿Ambas cosas se pueden hacer con humo blanco o con humo de colores?, ¿muchos colores?

¿Precios?

¿Recomendaciones?

Y, sobre todo, ¿dónde puedo conseguirlos en BCN? (he preguntado en Casanovas y me han dicho que no tienen)

Gracias!
Canon EOS 5D  |  24-70 f2.8L  |  70-200 f2.8L IS  |  135 f2L  |  500 f4L  |  50 f1.4  |  100 f2.8 macro  |  EF 1.4x II

http://www.juanrodrigo.com

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Humo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 15:35:48 »
Tendras que fumar mas de lo habitual para conseguir eso  :mrgreen:

As preguntado a Karbo?? Piensa que se utiliza mucho esto en los escenarios de los conciertos.

Saludos.

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
Re: Humo
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 16:27:40 »
En el curro tenemos una máquina de partículas pero hay que enchufarla a corriente y eso. No se si sería el mismo tipo de humo, pero sí muy parecido. Esto depende del líquido que tenga la máquina.


Saludos

Karbonato

Desconectado jrodrigo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.392
    • Web fotos
Re: Humo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 17:14:34 »
Este fin de semana tengo una sesión en exteriores en la que me vendría muy bien un poco de humo (son unas fotos gótikas)

Por lo que me decía Antonio, él usó unas botellitas que abres y sueltan un montón de humo durante 10 o 15 minutos y que cuestan unos 15 euros.

Pero no sé dónde conseguirlas en BCN.

La otra opción es usar una máquina de humo. De hecho, hace tiempo que me atrae la idea, pero no sé si es una chorrada. En todo caso, me gustaría poder alquilarla para probar.

Por lo que me he enterado, también está el hielo seco para crear humo rasante... pero la verdad es que voy un poco perdido en todo esto.

Hasta ahora
Canon EOS 5D  |  24-70 f2.8L  |  70-200 f2.8L IS  |  135 f2L  |  500 f4L  |  50 f1.4  |  100 f2.8 macro  |  EF 1.4x II

http://www.juanrodrigo.com

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: Humo
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2006, 18:17:54 »
Hola, os propongo una solución, el humo de conciertos (no el bajo sino el normal) no es ni mas ni menos que un aceite que cuando se quema genera un humo denso pero no perjudicial para la salud, lo normal es generalo con una máquina con lo cual te limita el poder usarla en sitios donde no tienes donde conectarla, ahora si volvemos a lo de que no es ni mas ni menos que aceite que hay que quemar con cualquier hornillo de montaña o campingas y una sarten mediana podemos generalo, nosotros lo haciamos asi cuando preparabamos las veladas de terror en los campamentos, y funciona. El líquido se puede conseguir en cualqueir sito donde alquilen equipos para coniertos y demas.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900