Hola Visitante

Autor Tema: algun remedio para cf extreme III  (Leído 2533 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
algun remedio para cf extreme III
« en: Abril 05, 2006, 07:17:28 »
pues tengo un problema con la mi cf extreme III y es que cuando paso las fotos a mi pc tarda mucho es de dos gigas, sera el lector sera mi puerto usb???  alguna solucion para que vaya mas rapido

gracias de antemano

Desconectado troglosexual

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.067
  • By Lourdes
    • Yedeco
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 07:34:07 »
¿De cuanto tiempo hablamos?

Te envío un enlace para que puedas hacer tus calculos.

http://www.imaginart.es/amplimemorias/extremeIII.jsp

Un saludo.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2006, 07:37:59 »
Seguramente estaras usando un puerto o lector USB 1.1. Actualizalo a USB 2.0, veras como corre :D

Y si tienes prisa, y es solo el lector el que es 1.1, vuelcalas desde la camara (yo lo hago siempre asi y jamas he tenido problema alguno)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado troglosexual

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.067
  • By Lourdes
    • Yedeco
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2006, 07:44:45 »
Seguramente estaras usando un puerto o lector USB 1.1. Actualizalo a USB 2.0, veras como corre :D

Y si tienes prisa, y es solo el lector el que es 1.1, vuelcalas desde la camara (yo lo hago siempre asi y jamas he tenido problema alguno)
Tengo entendido que así haces desde la maquina al hacer trabaje mas se  le acorta la vida útil.

Yo me compré un lector 9 en 1 integrado y me costó 15 € Y os puedo decir que corre mucho mas que con la máquina y con el USB
« Última modificación: Abril 05, 2006, 07:49:20 por troglosexual »

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2006, 07:55:18 »
Como mucho, le acortas la bateria... Ahi no hay elementos mecanicos que se desgasten, solo  electronicos.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2006, 08:16:08 »
por el mensaje que pone creo que la tarjeta es de alta velocidad pero el puerto usb no es de alta velocidad, pues para los dos gigas como unos 20 min


Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2006, 08:18:39 »
por el mensaje que pone creo que la tarjeta es de alta velocidad pero el puerto usb no es de alta velocidad, pues para los dos gigas como unos 20 min

20 min???  :o el puerto es USB 1.1 fijo. Intenta actualizarlo a 2.0 como dice el doctor. Mira que el lector de targetas sea USB 2.0 que hay algunos que no lo son  :)

Desconectado lbm

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2006, 09:42:34 »
despues de esto os direis q pregunta mas absurda pero, como se actualiza un usb 1.1 a 2.0????

Desconectado pedro j

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2006, 09:50:45 »
yo tenia el mismo problema hasta que compre un lector de tarjetas por IEEE 1394 y va muy rapido.6 min aprox tarjeta de 2gb llena.

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2006, 10:06:49 »
yo tenia el mismo problema hasta que compre un lector de tarjetas por IEEE 1394 y va muy rapido.6 min aprox tarjeta de 2gb llena.

Ahí está la clave. En los lectores de tarjetas FireWire. Pasando de los USB por muy 2 que sean; los FireWire son más rápidos y sobre todo mucho más estables que cualquier USB. Y muy antiguo ha de ser el PC (los Mac la llevan desde siempre) para que no tenga puerto IEEE 1394.

Existe cierta dificutad en encontrarlos, pero haberlos, haylos. Preguntad en Fotocentro o si los medaradores me lo permiten, pongo un link de España que los tiene.

Saludos.

Xavi.
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Pere_gs

  • Visitante
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2006, 18:30:38 »
despues de esto os direis q pregunta mas absurda pero, como se actualiza un usb 1.1 a 2.0????

Por lo que comentas a ti te pasa lo que me pasaba a mi con mi viejo PIII dual a 1000. Los USB eran 1.1, y no se pueden actualizar.
La solución consiste en comprar una tarjeta PCI USB 2.0 y colocarla en el ordenador. Si tu S.O. es windows XP no creo que tengas ningun problema de drivers y deberia funcionarte a la primera. Son relativamente económicas (13€) http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC__TARJETA_PCI___6_PUERTOS_USB.html

Comprueba que tu lector sea tambien USB 2.0.  En el caso de que sea un pórtatil existen unos adaptadores Pcmcia a CF muy bien de precio.
http://www.goibuy.com/product_info.php?cPath=23_51&products_id=284&osCsid=5ed3901eec2145925b2a6a2c8a51e254

Una tarjeta de 2Gb. no creo que tarde mas de 1 o 2 minutos descargarla.
Un saludo.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2006, 19:38:17 »
muchas gracias,

mi lector es 2.0 pero mi usb creo que no se puede actualizar y si se pudiera seria actualizando la placa base y paso de meterla mano que luego no vuelve a ser la misma, me pillare la tarjeta esa usb 2.0 ademas si pongo un disco duro externo seguro que también me biene bien

el precio de la tarjeta esa es muy bueno


un saludo

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2006, 00:16:32 »
muchas gracias,

mi lector es 2.0 pero mi usb creo que no se puede actualizar y si se pudiera seria actualizando la placa base y paso de meterla mano que luego no vuelve a ser la misma, me pillare la tarjeta esa usb 2.0 ademas si pongo un disco duro externo seguro que también me biene bien

el precio de la tarjeta esa es muy bueno


un saludo

Pasa del USB y agénciate uno firewire, que están baratos.
Mira este enlace:
http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/infoproducto.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES&CodProdLT=375635

Saludos  :wink:
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2006, 07:49:47 »

[/quote]

Pasa del USB y agénciate uno firewire, que están baratos.
Mira este enlace:
http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/infoproducto.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES&CodProdLT=375635

Saludos  :wink:
[/quote]

Lo suscribo al cien x cien. Pasando del USB. FireWire: Tarjeta UltraII de 2 gigas llena a rebosar le faltan entre 4 y 8 segundos para los 4 minutos. Impresionante. Tengo el mismo lector (2) pero adquirido aqui http://www.imaginart.es/ y se puede comprar por teléfono si te da palo lo de las tiendas virtuales.
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado membrillo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
Re: algun remedio para cf extreme III
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2006, 15:36:21 »
También afecta a la velocidad de transferencia el disco duro. En tu caso no creo que sea el factor limitante (lo es el USB 1.1). Pero con un disco duro bien mantenido (desfragmentado y eso) se transfieren los datos más rápido.