MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
algun remedio para cf extreme III
dexerte:
pues tengo un problema con la mi cf extreme III y es que cuando paso las fotos a mi pc tarda mucho es de dos gigas, sera el lector sera mi puerto usb??? alguna solucion para que vaya mas rapido
gracias de antemano
troglosexual:
¿De cuanto tiempo hablamos?
Te envío un enlace para que puedas hacer tus calculos.
http://www.imaginart.es/amplimemorias/extremeIII.jsp
Un saludo.
Doctor_Zoidberg:
Seguramente estaras usando un puerto o lector USB 1.1. Actualizalo a USB 2.0, veras como corre :D
Y si tienes prisa, y es solo el lector el que es 1.1, vuelcalas desde la camara (yo lo hago siempre asi y jamas he tenido problema alguno)
troglosexual:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Abril 05, 2006, 07:37:59 ---Seguramente estaras usando un puerto o lector USB 1.1. Actualizalo a USB 2.0, veras como corre :D
Y si tienes prisa, y es solo el lector el que es 1.1, vuelcalas desde la camara (yo lo hago siempre asi y jamas he tenido problema alguno)
--- Fin de la cita ---
Tengo entendido que así haces desde la maquina al hacer trabaje mas se le acorta la vida útil.
Yo me compré un lector 9 en 1 integrado y me costó 15 € Y os puedo decir que corre mucho mas que con la máquina y con el USB
Doctor_Zoidberg:
Como mucho, le acortas la bateria... Ahi no hay elementos mecanicos que se desgasten, solo electronicos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa