Hola Visitante

Autor Tema: Como conseguir buenas presentaciones y con que programa?  (Leído 1319 veces)

Desconectado raulcc

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Hola! Pues el problema que tengo es que intento hacer presentaciones de diapos y no consigo que se vean bien las fotos, mas bien se ven de pena y el archivo ocupa una barbaridad (cerca de 1GB).

Utilizo el Proshow producer y el Adobe premiere pro. y no se como conseguir que se vean bien las fotos cuando paso la presentacion. He probado a guardarla en varios formatos, AVI, Mpeg, DVD pero siempre se ven fatal las fotos y ocupan muchisimo.

Las fotos las importo a 720x400, en el visor de fotos se ven estupendas pero al pasarlas al programa de la presentacion, se ven fatal, es como si las convirtiese a video en lugar de tomarla como una foto.....nose, estoy muy perdido, nose si me explico bien, a ver si alguien me puede echar un cable.

En cuanto a los programas, El Proshow me gusta mucho pero la pista de audio es muy pobre y no se como enlazar canciones.
Y el Adobe Premiere está mucho mejor pero no me aclaro con él.........

AYUDA POR FAVOOOOR :( :(..............que :pakete:soy

Saludos!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Como conseguir buenas presentaciones y con que programa?
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2006, 22:43:22 »
ufff 700x400px es insuficiente... desconozco los programas que utilizas pero si hace video final... seguramente lo hagan a mayor resolución que lo que tu pones... y la interpolación que hagan será un kkkkkkk
rafa