Hola Visitante

Autor Tema: Consejos para fotografiar espejos  (Leído 2904 veces)

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Consejos para fotografiar espejos
« en: Abril 11, 2006, 11:28:09 »
Un amigo, fabricante de muebles de baño, me ha pedido que le fotografíe unos muebles para añadir a su catálogo.

Tiene un catálogo más que decente, muy profesional con fotos hechas por profesionales que se dedican a esto y ni mucho menos pretendo hacerles la competencia, no tengo ni conocimientos ni medios.....simplemente es que mi amigo tiene un par de modelos nuevos para añadir al catálogo y me ha dicho que si me apetece "probarme"....es decir...antes de llevar los muebles hasta donde se los fotografían (están a 250 km de aquí), pues me ha dicho que pase por su fábrica, que allí dispongo del espacio y tiempo que quiera, para hacer las pruebas que quiera.

La iluminación la tengo más o menos clara (bueno, más menos, que más  :P), tengo 3 flashes de esos barebulb, planchas para reflector y difusoras, paraguas, etc.... pero lo que se me escapa es el tema de los reflejos en los espejos... ¿como lo hago? ¿utilizo polarizador? ¿lo hago en el postproceso?....

Bueno, a ver si saco algo decentito y algún día me puedo dedicar a esto en plan profesional, que es lo que me apetece....acepto cualquier consejo...aquí podéis ver alguna de las fotos de su catálogo:



...y aquí el resto
« Última modificación: Abril 11, 2006, 11:33:27 por jdomingo »
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Consejos para fotografiar espejos
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2006, 12:15:04 »