MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda para Un Novato de La Habana
Txecale:
Bienvenido.
No sé si en La Habana tendrás acceso a bombillas de bajo consumo, pero es una buena opción para lo que pretendes. Doctor Zoidberg tiene una de 85 w que equivale a más de 400 w a un precio razonable :o . Con un par de esas, asunto resuelto.
koyote:
Bienvenido sanatonio, espero que te salga bien la aventura que empiezas, es un mundo apasionante y as llegado al mejor foro para mejorar.
Yo de lamparas no te puedo ayudar, pero como te dicen mas arriba, con la luz que teneis en La Habana , yo la intentaria aprovechar, es que soy un eneamorado de la luz natural.
Un saludo.
sanantonio:
No sé si en La Habana tendrás acceso a bombillas de bajo consumo, pero es una buena opción para lo que pretendes. Doctor Zoidberg tiene una de 85 w que equivale a más de 400 w a un precio razonable :o . Con un par de esas, asunto resuelto.
[/quote]
gracias, por los consejos y por la vienvenida, me gustaria saber como podria reconocer estas bombillas?? dicen 85W y equivalen a 400W? alguna descripcion tecnica para ellas??
Otra pregunta, los modestos focos que tengo en este momento, dan una luz con un tono amarillo, esto lo puedo modificar con algun filtro para ellos??
Jega:
Utilizando cámara digital, no es necesario el uso de filtros conversores, puesto que, con el balance de blancos de la camara se soluciona el tema de las conversiones de temperatura de color :).
sanantonio:
gracias... :lol:
Es que soy novatico novatico.
Entonces me olvido del tema y no importa cual lampara use???
da igual que la luz sea amarilla o blanca???
Alguna idea para ubicar el equilibrio???
Cuando estoy con luz incandescente (amarilla) lo ubico en + algo o viceversa???
y en fluorescente???
Gracias... soy un :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa