MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash anular casero

(1/6) > >>

Hari Seldon:
Como todos sabéis hace algún tiempo han salido al mercado unos leds de alta luminosidad cuasi microscópicos, de bajo coste, mínimo consumo, en varios colores, que a mi se me antojan pueden ser una buena alternativa al flash anular convencional. En ese sentido, me he permitido montarme una primera chapuza, boceto en tiempo real:

Y el resultado tirando a mi móvil

Y todo esto para preguntaros a todos ¿qué os parece? ¿merece la pena seguir este camino o tiro la toalla?. Al parecer la luz blanca de estos leds es de las más puras y su espectro es similar al de la luz natural. Me gustaría que me hiciérais llegar cuantas ideas se os ocurran en este hilo para perfeccionar mi pequeño inventillo y así todos los caborians las podamos usar para nuestras fotos.

rascafer:
Se pueden unir entre si, es decir en serie. Y sujetarlos en un recipiente o tupperware, con un agujero en el centro para meter el objetivo. Y los diodos como ya había dicho, dentro del tupperware. Puede ser así?

sisipo:
me gustan mucho estas manualidades.... yo creo q es muy interesante... aunq tendrás q pnsar en un soporte comodo y robusto para transportarlos ;)

Salu2!!

espero más fotos del proyecto :P

Hari Seldon:

--- Cita de: rascafer ---Se pueden unir entre si, es decir en serie. Y sujetarlos en un recipiente o tupperware, con un agujero en el centro para meter el objetivo. Y los diodos como ya había dicho, dentro del tupperware. Puede ser así?
--- Fin de la cita ---

¡Ostis no había caído!, los plásticos de los splinter donde vienes los cds en lotes de 10, 25 o 50... Si señor rascafer.

Hari Seldon:

--- Cita de: sisipo ---me gustan mucho estas manualidades.... yo creo q es muy interesante... aunq tendrás q pnsar en un soporte comodo y robusto para transportarlos ;)

Salu2!!

espero más fotos del proyecto :P
--- Fin de la cita ---

Una cosa os digo de estos leds, son los que se montan en los rótulos luminosos a la intemperie con lo cual vienen impermeabilizados. Cuando los sumerja ya os contaré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa