MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash anular casero

<< < (5/6) > >>

LOBO:
yo creo q te va a faltar luz para según que condiciones , eso si, el bricolaje se te ha dado bien, yo en su dia lo intenté con fibra óptica, pero me sale mas a cuenta comprar un flash anular por 70€ que comerme la cabeza con esto.

Saludos!

jaxtter:

--- Cita de: LOBO ---yo creo q te va a faltar luz para según que condiciones , eso si, el bricolaje se te ha dado bien, yo en su dia lo intenté con fibra óptica, pero me sale mas a cuenta comprar un flash anular por 70€ que comerme la cabeza con esto.

Saludos!
--- Fin de la cita ---

Flash anular por 70 Euracos???????

Vaya curro te has pegado Hari, ni en brocomania he visto cosas asi. Felicidades por el trabajo y la explicacion.

LOBO:

--- Cita de: jaxtter ---Flash anular por 70 Euracos???????
--- Fin de la cita ---

Y triunfando como los mirlos nen.

Hari Seldon:
Este ha sido mi primer intento para ver qué errores cometía antes de abordar el proyecto definitivo. En él voy a meter un montón de leds de distintos colores con un potenciometro para cada color y así mezclar la luz en función del motivo. Como cada led me sale a 1 € tengo que tener cuidado de no meter la pata. Cuando lo implemente haré como con este, un pequeño reportaje fotográfico comentado. Hasta la fecha, todas vuestras ideas serán bien recibidas. La que desde luego he recogido es la de Lobo y su magnifico anular de 70 €. Cuando lo encuentre lo pillo, pero seguiré con mi diseño porque creo que ese inventillo me va a permitir hacer unas fotos ciertamente interesantes. Por cierto, los led de mi cacharro son sumergibles.

mp3:

--- Cita de: Hari Seldon ---Este ha sido mi primer intento para ver qué errores cometía antes de abordar el proyecto definitivo. En él voy a meter un montón de leds de distintos colores con un potenciometro para cada color y así mezclar la luz en función del motivo....
--- Fin de la cita ---

Hola, la idea me parece muy bien, ya habia visto algun montaje en ese plan en alguna web.

Pero lo de poner leds de distintos colores creo que te puede dar problemas: 1º de "colorimetria"... o sea, que la luz que emitan no forme un espectro bien equilibrado y/o no se relacione bien con las sensibilidades de los distintos tonos del sensor RGB.

y 2º de sombras... porque o los pones MUY juntos o te puedes encontrar con bordes de sombras de colorines.

Yo creo que mejor lo haces todo con LED blancos (sui es verdad que tienen un buen espectro, que no lo se) que luego siempre puedes tirar del PS para cambiarlo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa