MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Raw Shooter Premium 2006
shutterbug:
Yo no noto diferencia entre las dos versiones, comparando ajustes homogéneos. En la versión Premium tienes curvas que ayudan bastante en algunos retoques, si no quieres saltar a photoshop.
En interface es fabuloso, en mi opinión el mejor, pero los resultados están algo por debajo a ACR y Photoshop. No obstante, un programa para tener en cuenta y seguir en el futuro. Por cierto, ¿algún MACaddict ha probado Lightroom?.
alifa:
estoy dando mis primeros pasos con el raw shooter, es muy intuitivo y parece fácil, ¿pero alguien sabe si hay aunque sea un mini tutorial en castellano?
Es que no se controlar de forma voluntaria que se abra el PS, al final se abre pero no se como lo hago :o
david:
--- Cita de: alifa en Junio 02, 2006, 13:01:18 ---estoy dando mis primeros pasos con el raw shooter, es muy intuitivo y parece fácil, ¿pero alguien sabe si hay aunque sea un mini tutorial en castellano?
Es que no se controlar de forma voluntaria que se abra el PS, al final se abre pero no se como lo hago :o
--- Fin de la cita ---
En la pestaña de procesado hay una opción que puedes activar para que una vez que la foto o fotos se hayan procesado se abran directamente en la aplicación que selecciones.
Por cierto, que en breve vamos a tener una comparativa Raw Shooter vs. C1 en caborian, no os despisteis, el artículo está "cociéndose".
Un saludo :)
alifa:
¿que es preferible? ¿quitar el ruido de una foto raw desde la edición de ésta (ejem raw shooter essentials), o posteriormente en un PS (ejem noise ninja)?
Gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa