Hola Visitante

Autor Tema: Problema de bloqueo de teclado y raton.  (Leído 1198 veces)

Desconectado fotopetrer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Problema de bloqueo de teclado y raton.
« en: Abril 16, 2006, 11:02:23 »
Buenos días a todos. Pues eso que se me ha presentado un problema que no acierto a comprender y no se que hacer. El caso es el siguiente: desde hace un tiempo observo que cuando dejo el ordenador funcionando, bien con el emule en marcha o hacindo otra cosa, al cabo de una o dos horas observo que se queda bloqueado el teclado y el puntero en pantalla y no me queda otra opción que reiniciar. Expuse el problema a mi vendedor y decidió llevarse el equipo para probarlo. Me dice que hechas las pruebas notó cosas raras puntualmente pero que no se bloqueaba. Le sugerí si podía ser porque el teclado y ratón eran inhalambricos y los sustituimos por otros con cable, pero todo sigue igual. Puestos a especular me sugiere que puede ser por la conexión a internet y hay que comprobarlo. Yo tengo ONO pero no creo que sea porque la tengo dos años y no me ha dado problemas. No se, el caso es que hace poco cambiamos el procesador porque se había había roto una barilla y antes de eso tambien cambiamos el ventilador porque se ponía a cien de calor. Tambien he ampliado la memoria RAM a 1´5 y la tarjeta grafica por si pudiera ser de ahí. Pues nada, sigo igual. Agradecería opiniones al respecto. Gracias. :)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Problema de bloqueo de teclado y raton.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 11:24:56 »
Estupenda pregunta para que la plantees en un foro de informática. Daboweb, por ejemplo.
Aquí es que nos va más el tema de la fotografía  :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Problema de bloqueo de teclado y raton.
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 11:59:08 »
¿Has probado con velocidades mas lentas de obturacion?

 Nu se, se me ocurre que quizas a 1/30 se solucione tu problema.  :wink:

Desconectado fotopetrer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problema de bloqueo de teclado y raton.
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 23:20:08 »
Gracias Evivancos por el consejo, no quería molestar, perdón por la intrusión y el atrevimiento. En cuanto a Radix, tambien disculpas, yo es que utilizo el ordenador para la fotografía, entre otras cosas, y si el foro no admite esa compatibilidad, pues nada se aclara y punto, sin ningún mal rollo. Por cierto Radix, reduce la velocidad pero usa trípode porque las movidas ya no las arreglas con el photoshop. Siempre es bienvenido el comentario altruista y desinteresado. Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema de bloqueo de teclado y raton.
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2006, 01:10:11 »
A pesar que el ordenador lo utilices para hacer fotos... ni de cerca el problema que tienes esta relacionado con la fotografía...

Tampoco dices que plataforma utilizas (supongo que si falla será un pc con windows ;) ), en general pocas pistas das salvo que se bloquea el teclado y el ratón... podrían ser mil cosas... desde software hasta hardware...

Un saludo y cerrandolo.com

p.d. mira en http://www.daboweb.com
rafa