MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
necesito comprar
marta:
hola, necesito un cable, de profesionales como vosotros, en el tema de fotografia.
quiero comprarme, una camara, de fotografia digital, y puesto que soy muy novatilla en el tema, temo meter la pata.
un consejillo, :? :wink:
evivancos:
1.- Utliza el buscador, hay información a punta pala.
2.- Danos datos para poder aconsejarte: presupuesto, tipo de fotografía que quieres hacer, peso que estás dispuesta a acarrear, con qué cuentas ahora mismo...
Salud :wink:
marta:
evivancos, el buscador ya lo mire pero como te digo soy muy inexperta, vamos que de maquinas de fotografiar, ni papa..presupuesto algo que para empezar este bien.
tipo de fotografía :? me gustan todas, suelo ir siempre con la cámara acuestas y aprovecho, todo momento y lugar sea paisajes, fauna, edificios, en fin todo.
peso que estoy dispuesta a carrear..gusto con sarna no pica..jejejeje :wink:
nosha:
Con una pregunta tan general como esta, es dificil contestarte.
Yo te aconsejaría que fueses a una tienda, preguntases, y que te enseñasen algunos modelos de cámaras. Así sabrias, según presupuesto, que es lo que podrias comprarte, y en base a eso podriamos hablar un poco más.
¿Ya tienes alguna otra cámara?
¿Quieres una cámara reflex?
¿Quieres varios objetivos o sólo uno de momento?
marta:
nosha, solo quiero algo para empezar,( objetivo por supuesto, de momento solo seria uno,) tengo una cámara digital todo terreno, no muy buena pero dentro de la gamas buena, pero no me vale, para lo que quiero hacer ahora, que es dedicarme ala fotografía, como afición pero mas profundo.. de todas maneras gracias haré lo que me aconsejas iré y preguntare, ya comentare algo antes de compra.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa