MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Finicon , si no lo cuento reviento....

<< < (2/6) > >>

Doctor_Zoidberg:
Magoo, creo que te falló el teclado, donde salieron esos asteriscos, no querias poner Cabrones?  :antifaz:

MACnolo:

--- Cita de: hsm1973 en Abril 20, 2006, 21:11:22 ---Lo de esta gente es ya de Juzgado de Guardia....

No se si os acordais del Post que se cerro donde contaba la historia.....Despues de 2 meses y pico en Finicon , cuando me llaman para recoger el cuerpo y el Flash...( el visor y el CCD como un estercolero ) ..resulta que se les ha " olvidado " el flash...

Me juran y perjuran que en dos dias esta arreglado el flash..Obviamente han pasado 2 semanas y me llaman a que vaya a recogerlo....

Llego a casa y a que no sabeis lo que pasa.....efectivamente  , sigue jodido despues de cambiarle no se que circuito...

!! PERO LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!..¿QUE CLASE DE IMPRESENTABLES SON?...¿QUIEN COJONES ESTA A CARGO DE ESTO??..

Pero claro como no soy un pro , y tengo una mierda de d70s y un sb 600 no tengo la mas minima atencion...

De verdad...ya si que me tiene hasta los huevos ....y ala otra vez a verla la cara a la chica de recepcion y su " tremenda amabilidad "....

Os juro que lo prendo fuego...

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo de tí lo postearía en algun blog y lo repartiría por toda internet.
Es la publicidad que más daño hace. Eso sí, poniéndoselo delante de la jeta a esos caraduras.

Suerte y un abrazo.

leo:
 :(, josus..esto es la historia de nunca acabar...por favor q no se me ropa nada..

Un saludo

manfrotto:
Aún recuerdo cuando era usuario "pro" de Nikon y me cogía el Talgo de Barcelona hasta Perpignan para reparar mis cámaras, objetivos y flashes en.....un dia, la mayoría de veces...

Al final desistí y cambié de marca, pues ellos no van a cambiar. Y si no, ¿no veis que se siguen vendiendo como si fuese una marca de profesionales?.

¿Lo que hace vivir del nombre...!

Eso sí. MAntuve como una reliquia las Nikon mecánicas, pues casi cualquier mecánico de cosechadoras las arregla... :D

Saludos. Juan.

jdomingo:
Joder Hector !!...te juro que estoy haciendo mio ese problema...la madre que los parió.

Lo primero, como te han dicho, vete a la oficina del consumidor YA !!.... si algo se puede hacer para meterles mano, es a través de ellos y después pon en práctica la recomendación de MACnolo, crea un blog con toda la historia, pones desde él enlaces al primer post que abriste y a este mismo (vamos, si no hay inconveniente por parte del foro que se "enlacen" esos post), y los publicitas por todos los foros y sitios de fotografía conocidos en la red.

joder, como me calienta el tema !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa