MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Esos brillos del flash
Elias:
A ver, esto que pones aqui es una coña.... pero donde hay reflecxion es mas que brillo.... entonces tienes que buscar los 45º o menos de diagonal de las luces al objeto y tu en medio y aveces apuntar la luz en otra direccion y que recoja solamente un poco de la luz sobrante... de ninguna manera que el espejo del bicho vea la lampara de luz si no .... claro tu haces lo que puedes pero la luz es asi..... a partir de ahi ya puedes pelear :D :D :D y me lo cuentas, si no hay espejos en el bicho una luz rebotada tipo paraguas te puede ir muy bien tambien.... a pensarrrrrrr y no olvides los flash anulares y el otro que tiene canon para macro casi mejor el de dos cabezitas.....
Suerte
Elías
6 x 7:
Lo del flash anular si lo he pensado, pero también había pensado ahorrarme las 50.000 pelillas u mas caso Nikon SB29... aunque igual fabrico uno de leds, l :x o voy a meditar, en cuanto al paraguas me da que va a asustar al bicho ...
Gracias y saludos.
Elias:
El anular te dejara la foto plana, si puedes el de dos cabezas mejor controlas mejor y haces lo que quieres, el 580 de canon viene con una cartulina metida para rebotar la luz pero en el ejemplo que has puesto no te lo soluciona tampoco, tu veras si piensas hacer mucho de eso yo me haria un engendro con el de dos cabezitas macro de canon para algunas cosas y para las faciles con el normal ya vas bien....
Elías
6 x 7:
Ok, yo también había leído por ahí que el anular te la deja plana, pero tiene que ser cómodo de la leche, en cuanto a lo que dices de Canon, me da que salvo en automático, no será compatible con mi equipo... gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa